DEF - Mind Street - Prod. NorteSur Studios (Resubido por problemas técnicos)

in #cervantes6 years ago (edited)

Buen día toda la comunidad de Steemit!

Un cordial saludo de parte de mi persona Def @serpiend. El motivo de este post es que las personas puedan conocer mi material y mi primer sencillo promocional (Mind Street) de un muy buen trabajo de hiphop que se viene en camino y sobre todo para que lo disfruten, este material ya había sido compartido por la productora musical que me produjo el tema, NorteSur Studios @nortedelsur a través de la plataforma Dsound, debido a que el link del tema se cayó y aparentemente a nadie le carga el tema cuando lo quieren reproducir, pedí permiso para volver a compartirlo desde otra plataforma llamada SoundCloud, de esta manera todos podrán escuchar el material y acceder a el cuando quieran, de verdad espero que les guste mucho y dejen sus comentarios que son siempre bienvenidos y agradecidos.

Letra / Lyrics by DEF

Coro

La calle se presta, vacila el desplace, la pista ya sabes te testa, no existe ninguna jugada ni llave maestra, las tierras son nuestras.
Así que te muestra cosechas inmensas de letras y flow que te adiestra, a que te ubiques y te manejes de forma correcta, aquí la propuesta.

Verso 1

Despierto temprano, me paro cansado, pagando factura de aquella fractura de juicio y locura que lleva basura consigo y me jura y re-jura.
Que pa' esta resaca que viene conmigo no existe una cura y que no quepa duda que por esta ruta no existe universo que salve a mi novia de viuda.
Al que no le guste que no me la frustre, que no haga alboroto para que no se asuste, de esta fucking cruda que llevo no hay duda, no cura ni el cabrón de buda.
Calcula muy bien tus palabras, no metas cizaña que la vida es ruda, ya deja esas mañas, sal de esa burbuja, no vaya a ser que te confundan cual bruja.

Coro

La calle se presta, vacila el desplace, la pista ya sabes te testa, no existe ninguna jugada ni llave maestra, las tierras son nuestras.
Así que te muestra cosechas inmensas de letras y flow que te adiestra, a que te ubiques y te manejes de forma correcta aquí la propuesta.

Verso 2

Enfoca tu mente hacia los objetivos, respeta a los serios que surgen contigo, no creas en nadie que con malas mañas finja ser tu fucking amigo.
Mantener tu humildad hacia los enemigos, hace mucho daño quien solo hace ruido, a todos los falsos traidores les digo, de "cora" que yo los maldigo.
No existe problema ni trampa, ni muro, que no se supere trabajando duro, zamuros y brujas que lanzan conjuros, solitos se matan lo juro.
Bienvenidos sean a la nueva era, donde los artistas dominan la esfera pero para surgir necesitan y es obvio la mentalidad callejera.

Coro

La calle se presta, vacila el desplace, la pista ya sabes te testa, no existe ninguna jugada ni llave maestra, las tierras son nuestras.
Así que te muestra cosechas inmensas de letras y flow que te adiestra, a que te ubiques y te manejes de forma correcta aquí la propuesta.

For all of you who do not know me, I'm DEF, this is my first promotional theme aheading a good work that is coming very soon, if you have not listened yet, this is your oportunity to do it, please leave your opinoin in the comment box and i hope you like it.

Thanks a lot to NorteSur Studios @nortedelsur by the musical production of this theme.

Escucha el tema aquí ( listen the theme here) Mind Street Original song by Def - Prod. NorteSur Studios

Sort:  

Eso suena muy pero que muy bien. Muy buena la letra y rimas.

Sanchi.gif

muchas gracias, me alegra que lo disfrutara, se viene mas contenido en camino.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73