Equilibrada alienación VIII.

in #cervantes5 years ago (edited)

VIII

  • ¡Señor!, me dicen que está molestando a los feligreses.

  • ¿Yo? No, eso no es verdad, sólo estoy pidiendo limosnas.

  • Hay gente quejándose porque está gritando en la puerta de mi iglesia, eso es inconcebible, éste es un lugar de paz y tranquilidad. Le invito amablemente a que se marche.

  • ¿Amablemente no? ¿De la misma manera en qué está engañando a todas estas personas para que le den todo su dinero?

  • ¡Váyase de aquí! ¡No vuelva jamás! No es bienvenido a ésta casa.

Sí, lo mejor que puedo hacer es marcharme, ya tengo lo que quería de ellos, no se me ha perdido nada en una puta iglesia.

7.jpg
Fuente

Ahora comienza la diversión, es el momento de vivir, de disfrutar de los pequeños placeres de la vida, de reírme de todos vosotros, de sentir el vacío de la existencia hasta perder el control y más tarde el sentido.

La dirección a seguir es clara, el supermercado. A ver para cuánto me llegan éstos euros procedentes de Jesús, de la fe, del dogma católico, de sus estúpidas creencias.

Pero hay un problema, ¡el puto Ángel!, seguro que está en la puerta como siempre, no quiero verle el careto que tiene, cuando me lo encuentro todo son problemas. Debo relajarme, ir hacia allí, entrar sin siquiera mirarle a la cara, hacer mi compra, e irme tratando de pasar totalmente desapercibido.

No puede ser tan difícil, debo conservar la calma, pero comienzo a temblar… creo que necesito un trago antes de ir al supermercado. ¡Al lio!

Para leer más:

I
II
III
IV
V
VI
VII

Mi blog

Sort:  

Congratulations @simonmaz! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 30000 upvotes. Your next target is to reach 31000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Wow el inicio es algo extraño... pero en cierta manera es real. Apesar de que yo soy catolica siempre me ha parecido hipocrita el hecho de que esos padres digan "hagan el bien al projimo" y no ayudan a esos que van hasta sus puertas en busca de una mano ayuda

Bueno es la continuación de una historia, a lo mejor por eso ves raro el principio, y yo como ateo me parece muy hipócrita todas las religiones y todas sus iglesias, un negocio muy lucrativo. Gracias por leerme!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34