PERTURBACIONES SONORAS I: Introducción.

in #cervantes6 years ago (edited)

Introducción.

Hoy comienzo una nueva serie de artículos con este nombre que puede llegar a resultar algo confuso, lo primero que he hecho ha sido buscar la definición de perturbación en el diccionario, según éste perturbación es:

“Alteración o trastorno que se produce en el orden o en las características permanentes que conforman una cosa o en el desarrollo normal de un proceso”.

4.jpg
Fuente

Pues de eso mismo van a tratar estos post, de grupos de música que pueden llegar a perturbar tu mente debido a su sonido, a sus características, a su naturaleza, a su ideología o en general a la locura que llevan consigo.

Grupos que en su mayoría me gustan pero que no tienen porque gustarme, algunos puede ser que incluso los llegue a odiar pero que no te dejan impasible, te revuelven las entrañas o te marcan debido a su naturaleza o capacidad para perturbar nuestras mentes.

5.jpg
Fuente

Me gustan este tipo de grupos, ya que, los que me dicen algo son los que más me llaman la atención, prefiero una música que me deje loco y que no sepa por donde cogerla que otra que sea el típico patrón lineal musical formado por la tan repetida estructura A-B-A, para mí eso es más de lo mismo y me deja igual.

Existen innumerables bandas de música que hacen un sinfín de estilos diferentes, pero el problema es que siempre oímos lo mismo porque es lo que llega mayoritariamente a nuestros oídos debido a la influencia de los medios, los cuales promueven mayormente este tipo de sonido tan simple que no resulta atractivo a mis oídos.

6.jpg
Fuente

Hoy en día y gracias a internet tenemos la oportunidad de deleitarnos con bandas de lo más inverosímiles tanto por su extraño estilo, como por su aspecto o por las cosas tan extravagantes que pueden llegar a hacer sobre un escenario.

Perturbemos nuestros oídos y abrámoslo a nuevas armonías que taladren nuestro cerebro y nos lleven a donde jamás antes habíamos soñado.

Sort:  

Excelente la intención de traer música no convencional a los oídos del mundo!!

Yeah!!! eso mismo pienso yo, Gracias por leerme!!!

Hola @somonmas!!
Me gusta la idea que quieres transmitir con esta serie, pues yo te admito que soy un consumidor pasivo de música, que solo suelo escuchar lo que hay en la radio, pero te admito que en ocasiones me he topado con canciones y grupos por pura casualidad que entran en mi lista de favoritos de una vez. Por esa razón siempre estoy abierto a escuchar nuevas cosas.
Saludos!!

Muchas gracias por leerme y escribirme, si eso es muy bueno. Hay que estar siempre abierto a todo. Espero poder perturbarte con mis próximos post. Saludos!!!

Excelente @simonmaz, me gusto mucho tu post, puede que algún tipo de música resulte para mí una perturbación sonora, porque lleva consigo alguna de las características que allí mencionas; pero para otras personas quizá no. Seguiré tu serie para ver que más nos trae, me interesa. Gracias

jaja claro hay muchas opiniones al respecto, muchas gracias por leerme...

Muy buen post ©simonmaz, ya pensaba que era un perturbación sónica espacial ja ja

jajajaja, oye que no solo escribo del espacio ehh, escribo de todo un poco y me estoy diversificando... muchas gracias por leerme!!!!

Desde el título me llamó la atención, me imaginé que nos contaras de todo menos de música, coincido con @marinesp jajaja pensé en algo del universo también! Una buena propuesta, éxito @simonmaz!

También del espacio? jajaja, bueno si tu también lo crees será por algo... pero no esto no va del universo jeje. Gracias por leerme!!!

Este post ha sido votado por el equipo @cervantes. Saludos :)

Gracias por leerme. Espero que te gusten los siguientes post de perturbaciones sonoras... Saludos!!!

Es una invitación muy interesante, me ha pasado UE he juzgado algunos géneros musicales por razones absolutamente distintas a la calidad o las emociones nuevas y geniales que puedan causar. 💪👍

Gracias. Veremos si os gusta algo de lo que pongo jaja. Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75