Comienzos Fotográficos... Marcando un Modelo a Seguir... "Macro-Fotografía"

in #cervantes5 years ago (edited)

Sean todas y todos bienvenidos nuevamente a esta humilde morada, como recordaran en la publicación anterior les comente la nueva faceta que deseo explorar. Es una faceta que me saca de mi zona de confort que es la escritura y me pone nuevos retos. Sé que no es mi fuerte, pero las nuevas experiencias y las ganas de aprender un poco en cada oportunidad, me motivan a poner cada día un extra y es por eso que continuo en la búsqueda de las técnicas y consejos que pueda ir recabando para luego ponerlos en práctica y seguir en franco crecimiento.

"La fotografía es una herramienta para tratar con cosas que todos conocen pero que nadie presta atención. Mis fotografías se proponen representar algo que ustedes no ven.” (Emmet Gowin)




La fotografía es muy atractiva, es inmortalizar un momento justo y dejar huella de él, por eso en la gran variedad de estilos fotográficos, me llamo mucho la atención, la macro-fotografía. Esa que se basa en capturar las cosas más pequeñas que cotidianamente observamos y las tomamos como algo normal, algo que muy pocas veces nos detenemos a visualizar y en el momento que lo hacemos, descubrimos un nuevo matiz en ese punto, es un algo que nos atrae y muchas veces nos maravilla y pensamos “Nunca me lo imagine de esa manera”

No soy un fotógrafo profesional, ¡No por ahora!, pero mi intención es ir reforzando mis técnicas y aprender de los que más saben, es por eso que me dispongo con mucho respeto a presentar las siguientes imágenes captadas y poner mi punto de vista de las mismas. Agradeciendo la atención prestada, espero les guste y me digan en que puedo ir mejorando. Mil Gracias por estar aquí y que lo disfruten…

El agua, un recurso natural que necesitamos para poder seguir existiendo, por excelencia el agua es nuestro medio de vida y no solo de los humanos, los animales, las plantas y el planeta en si necesitan de esta energía vital. Nuestro cuerpo y nuestro planeta es en su mayoría agua. Por ende que este es nuestro medio más preciado y muchas veces despilfarrado indiscriminadamente.




Los especímenes más pequeños de este planeta, también tiene una parte fundamental en nuestra vida y en este gran ecosistema. Su trabajo es muy esencial para que todo se mantenga en su orden natural y el mundo de estas pequeñas y diminutas especies también tiene sus espectacularidades para ellos. Trate de tomar unas imágenes que muestran la perfección de estos.


Espero seguir mejorando con cada propuesta y estoy abierto a escuchar consejos, criticas y detalles que me ayuden a seguir creciendo. Cuanto con ustedes y espero poder seguir con este nuevo reto personal. Hasta la próxima mis estimados…

Todas las imágenes fueron capturadas por mi persona, con un teléfono Alcatel Onetouch



Posteado desde mi blog SteemPress : https://sirtorito1.000webhostapp.com/macro-fotografia/

Sort:  

A mi también me encanta la macrofotografía, el mundo de la fotografía es fascinante, espero que sigas aprendiendo y compartiendo tus experiencias.

Gracias por el apoyo y espero seguir puliendo está faceta. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82