Noche de despojos

in #cervantes6 years ago

ññ.png

Hace algunos meses, una amiga cercana a mi novio Daniel lo llamó para que le hiciera un bodypaint, ya que se lo habían pedido como requisito para uno de estos cursos motivacionales. Él aceptó gustoso, pues es parte del aprendizaje como artista integral que quiere llegar a ser.

Fue un domingo en la tarde. Se fue solo. Yo llegué en la tarde-noche porque necesitaban una cámara para una sesión de fotos, puesto que los fotógrafos con los que la chica había hablado no le daban razón. Más tarde, un amigo suyo fotógrafo confirmó que iba a ir para su casa a ayudarla con la sesión, problema resuelto. La cámara que yo había llevado era sencilla, no como las que usan a nivel profesional.


Terminado el proceso del bodypaint, se venía la sesión de fotografía. Para ese entonces habíamos decidido desnudarnos (mi novio, una amiga de la modelo y yo) para posar junto a la chica y ayudarla a superar el temor de mostrar su cuerpo ante los demás.

Debo admitir que esa fue la primera vez en la hacía algo semejante, por eso el título de este post.

dddddd.jpg

Al principio no me sentí cómoda con la situación, poco a poco me fui soltando hasta terminar posando junto a mi novio para el ojo fotográfico de @polldeibyisaza, a quien tengo mucho que agradecer por tan bellas fotografías.

editada.jpg

fotogyd.jpg

Las fotos que les comparto son las que más nos han gustado, espero sus comentarios y que las imágenes también sean de su agrado.


No te olvides de votar @cervantes como witness:
https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

siempre hay que perder el miedo te felicito y que bueno que te gusto también siempre he considerado que la fotografía ademas de guardar recuerdos también es un arte que tal vez muchos no lo ven en especial aqui

¡Qué hermosas fotos! Me encantaría vivir una experiencia así, ser parte del arte de la fotografía y hacer arte con mi cuerpo.
Sería también muy bonito si fuera con mi pareja (cuando la tuviera), siento que afianza más la relación y da más confianza entre nosotros como pareja, y yo como dueña de mi cuerpo :3

¡Gracias por compartir la experiencia y las fotos!

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
Puedes unirte en nuestro canal de https://discord.gg/kEXTMc
theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73