Mi mascota Apolo-Escrito y poema-Concurso de escritura! - Proyecto Milkbox

in #cervantes6 years ago (edited)


IMG-20120824-00164.jpg


separador-apolo1.png

       Buenas ¿qué es el amor? Para empezar, considero que hay muchos tipos de amor, es un sentimiento que sentimos hacia alguien o algo, es un afecto vivo.

       En mi caso gracias a esta iniciativa del proyecto quiero hacer este escrito referente al amor, relacionado a unas de las mejores experiencias que han ocurrido en mi vida.

       Les contare como llego Apolo, mi mascota a mi vida, Apolo es un Schnauzer, que ha llego a la oficina de publicidad donde trabaja mi amiga, llego todo abandonado lleno de garrapatas y sucio, la verdad no parecía que fuese un Schnauzer, mas bien parecía un chupa cabra ja.j.aj.ja. no de verdad se encontraba todo maltratado y desaliñado.

       Mi amiga lo lleva a una peluquería canina cerca de su oficina; lo sedaron para poderlo rasurar ya que no tenía remedio alguno su pelaje. Lugo de buscarlo es donde comienza todo el proceso, ¿dónde se quedará Apolo?
Resulta que en casa de mi amiga solo se pudo quedar dos días, debido a que su mamá no le gustan los animales, son de esas personas que no toleran los caninos, ni los gatos ni nada de animales, ni siquiera un canarito.

       Pero antes de aparecer mi Apolo yo comentaba las ganas de tener un perro capitán, debido a programas observados en Animal planet, donde hacían referencia a esta raza de perros, los cuales los llaman capitán, por su porte en competencia y su forma de pararse. Es en este momento cuando digo que el poder de la mente atrae todo lo bueno y también lo malo, pero en fin las energías positivas hicieron que llegara Apolo a mi vida.

       Retomando el caso de mi amiga, que no podía tener Apolo en su casa, me informa que si quiero tenerlo, ja.ja.ja sin pensarlo le dije que sí y desde ese instante hasta la actualidad Apolo se encuentra a mi lado y puedo decir que lo amo como si fuese mi hijo, un miembro más de la familia y mi familia lo adora y consiente como a nadie.

       Pero todo no termina acá, al tener Apolo en casa me preocupaba si su dueño lo estaría buscando, y colocamos avisos por internet y hasta me inscribí en el club de Schnauzer de la ciudad de Mérida, a la cual hasta la fecha pertenezco.

       En fin, hice lo posible por encontrar a su dueño, ya que es preocupante y perturbador perder una mascota y mucho más si lo amas y lo quieres como en este momento quiero y adoro a mi Apolo.

       Por ello recalco y reafirmo mi apoyo a este hermoso proyecto MilkBox, por su gran iniciativa de ayudar a esas personas y mascotas desaparecidas, les deseo lo mejor y éxitos.

separador-apolo.png


poema-apolo1.png

poema-apolo.png

separador-apolo1.png




Llegada de Apolo en el 2012

separador-apolo.png

apolo8.png

En clases en la Univerdad de los Andes.

separador-apolo1.png

apolo9.png

De paseo por el pico el Águila, Mérida Venezuela

separador-apolo.png

apo5.png

De cumpleaños N° 6

separador-apolo1.png

APOLO-KATRINA.png

Con mi novia Katrina la mamá de mis cachorros

separador-apolo.png

apolo2.png

De descanso un rato después de tanto trabajo

separador-apolo1.png

En el vídeo encontraras fotos de sus cachorros son una ternura.

separador-apolo.png

@Stop40 @Votovzla @BBC @projectmilkbox @milkbox.info @cervantes @Walesshare @reveur


Fotos realizadas por: Yohan Galicia
Camaras Utilizadas Nikon D200 y Celular Samsung S6 EDGE
Edición y tratamiento de las fotografías realizadas por: Yohan Galicia
Separadores realizador por: Yohan Galicia
Programas utilizados Adobe Photoshop y Adobe Illustrator
Programa para realización del vídeo Sony Vega
Edición y soporte tecnico José Contreras y Yohan Galicia
Audiolibre

Sort:  

que hermoso perrito chiquitito

Jajajajaa si es bello. gracias.

Que belleza!!!! Saludos

Muchas gracias de verdad, si es una belleza de perrito.

Hermoso poema, hermosa presentación, llena de originalidad!
Felicidades!

Muchas gracias amor bello.

@stop 40 debes ser una persona muy buena

Jjejeej si gracias.

Cuanto amor @stop40, una belleza de post.
Mis felicitaciones y muchos éxitos.

Muchas gracias si lo hice con el amor que le tengo de a mi Apolo. jejeje

si ese perro pudiera hablar, lo mas seguro es que no pararía de agradecerte por estar con el y por toda la atención y el cariño que le has brindado.

Si de verdad, si hablara imagínate jejejeje. gracias por tu comentario.

Que hermoso perrito, te felicito por ese amor que le tienes, un abrazo.

Gracias mi amor bello. un abrazo

Que hermosura de perrito. Ellos son parte de nuestra familia. Quedo hermoso tu trabajo.

Gracias de verdad que si son parte de nuestra familia.

Muy bueno men, la verdad que se nota el cariño mutuo que tienes con tu perro, te felicito por el enmaquetado ¡Saludos y Éxito!

Muchas gracias mi pana un abrazo si le tengo un cariño inmenso.

Que buen post yo tengo 12 animalitos y uno llego a mi vida de una forma similar

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15