Buenos días STEEMIT! ● AJA!!! Estoy mas al pedo que bocina de aviónsteemCreated with Sketch.

in #cervantes6 years ago (edited)


adad.png

Creyeron que no iba a volver? muajajaja
a re que a nadie le importa




Me gusta hablar conmigo mismo igual asi que soy inmune a los efectos negativos de Steemit jajja

Necesitaba hablar y este lugar pues va a ser el ideal steemit-2.png

En fin, tremendo mañanero arranco el dia a navegar un poco a ver con quien me encuentro D:

tumblr_m6vjxvvrxj1rwl09fo4_250.gif

S a l u d o s !

Sort:  

Jaja muy comico el post amigo @supersex, te doy entonces la re-bienvenida xD, esperemos leer mucho mas de ti.

Por cierto no olvides colocar las fuentes de las imagenes (gifts) externas que uses.

Saludos (:

Ah tengo que colocar las fuentes? ok no sabia, gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13