"Amor de una noche"

in #cervantes6 years ago (edited)
Me sentía completamente solo en esa fiesta, viendo la noche pasar ante mis ojos, yo nunca creí que en ese lugar conocería a alguien como tú, aun recuerdo como ibas vestida, llevabas un vestido rojo con unas zapatillas negras y un bolso de piel, y como una rayo de sol en la obscuridad iluminaste la habitación donde me encontraba, al levantar un poco la mirada sobre mi hombro te vi, una chica hermosa y delicada como rosa en el campo, te sentaste en el mismo sofá en el cual yo estaba ahogándome en mi propia locura, te mire durante unos segundos mientras tu no lo notabas, hasta que volteaste y nuestras miradas se cruzaron, al ver tus ojos durante unos momentos pude ver que probablemente eras la razón por la que fui a aquella fiesta, me acerque tímidamente hacia ti y me presente de la manera mas cortés posible, tu me miraste delicadamente durante unos segundo y simplemente te paraste de tu asiento, en ese momento pensé que había arruinado la única oportunidad que tenía contigo, pero en mi corto momento de tristeza me tomaste de la mano y me preguntaste si quería bailar, yo con una sonrisa en el rostro contesté firmemente que si, bailamos durante varias horas y a pesar de mi torpeza para bailar tu simplemente me sonreías, mientras seguías moviéndote al compás de la música, te veías tan hermosa, me separé de ti por un momento y fui a buscar un par de tragos para ambos, al volver y no verte en la pista de baila baje la mirada, pues pensé que te habías retirado, pero en ese momento tu dulce voz grito mi nombre y al voltear la mirada te vi sentada en el sofá donde todo empezó, fui contigo y tomé asiento, mientras charlábamos durante un tiempo tome el valor de preguntar si tenías pareja, al escuchar que estabas soltera me alegré muy en el fondo de mi ser, congeniábamos perfectamente en todo, ambos buscábamos lo mismo en una relación, no podía haber sido mas perfecto, al momento que me tomaste de ambas manos mi corazón se detuvo por un momento, me miraste a los ojos y no hablaste por unos segundo, no decíamos nada, pero ambos sabíamos perfectamente lo que pensaba en uno del otro, estábamos a punto de besarnos cuando una voz a lo lejos gritó tu nombre, no distinguí quien fue, pero tú al escuchar la voz simplemente te levantaste, tomaste tu bolso y te fuiste, pero antes me entregaste un nota con tu número de teléfono, me sentí feliz en ese momento que me olvide de todo lo demás, había olvidado todos mis problemas por lo cual me dispuse a disfrutar del resto de la fiesta sabiendo que te volvería a ver en otro momento, pero en mi alto grado de entusiasmo no me medí y termine tomando más de la cuenta, para mi buena suerte al día siguiente desperté en mi habitación, tal parecía que mis amigos que llevaron al hotel donde me hospedaba, me levante de mi agobiante resaca y me dispuse a tomar una ducha, me arreglé de la mejor forma posible pues tenía pensado llamarte para salir, pero al buscar la nota con tu número entre mis cosas, me di cuenta que esta estaba ilegible debido a que había sido manchada con la bebida de la noche anterior, por mas que intenté repararla no pude y fue tal mi desilusión que simplemente me recosté por horas en mi cama pensando en que solamente fuiste amor de una noche.

Créditos para Stories-Life

                         d882749d090724fd68f10856d3fe4c05.jpg

Sort:  

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by swagtton from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97