La naturaleza en mi pueblo # 17

in #cervantes5 years ago
Feliz Día, Hoy quiero compartir una vez más al reto de la naturaleza esta hermosa corona de cristo o corona de espina cultivada en mi jardín. Esta planta ornamental originaria de la isla de Madagascar se mantiene florecida casi todo el año y puede sobrevivir en clima secos porque almacena agua en su tallo.


P1000247.JPG

.

P1000246.JPG


Las flores son una afirmación orgullosa de que un rayo de belleza supera todas las utilidades del mundo.
(Ralph Waldo Emerson).

Fotos tomada con mi Celular Samsung



Gracias por visitar mi blog.



Participa en el reto la naturaleza en mi pueblo usando la etiqueta #lanaturaleza.

LINK

Gracias a la iniciativa de @loreennaa.

No olvides de votar a cervantes como witness:

https://steemit.com/~witnesses

¿Cómo hacerlo y Por qué?


Sort:  

Hermosa corona de cristo. Me encanta esta planta y sus flores son bellas y de colores muy suaves.

Saludos.

Congratulations @theresa16! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 70 posts. Your next target is to reach 80 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Agradecida con velásquez y al equipo cervantes por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63478.09
ETH 3067.28
USDT 1.00
SBD 3.81