Posts votados por el equipo @velazquez: 14.07.2018, 23:08 / 15.07.2018, 23:08

in #cervantes6 years ago

En el equipo @velazquez (equipo de apoyo a la curación del proyecto @cervantes) hemos votado un total de 5 posts durante las últimas 24 horas.

Con estos "posts", 5 autores diferentes han generado hasta ahora un total de 32.541 SBD SBD, con una media de 6.508 SBD SBD por post.

AuthorPost$$$
main_image@juliolezamaProfundidad de campo Fotográfi ...7.024 SBD
main_image@pablorg94¡Mi 24 cumpleaños y la tarta! ...5.802 SBD
main_image@healthyfitLa primavera en mi pueblo #115.911 SBD
main_image@rosepacLlegó el Verano a Asturias.. Y ...5.979 SBD
main_image@flawsUtilizando Wordpress gracias a ...7.825 SBD


Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promoción por categorias

https://discord.gg/SnDH9Ku



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Felicitaciones a todos los post seleccionados, gracias @velazquez por el apoyo a la comunidad hispana.

¡Gracias @velazquez por votar mi post y a todo el equipo @Cervantes! ^^

felicidades a los afortunados, @velazquez gran selección ;) un fuerte abrazo que tengas un lindo domingo

Gracias, me gusta todo lo que votaste. Hay calidad.. Y no lo digo por el mío, ehhh.
Al de @flaws ya le tenía el ojo echado. ;)
Dulce semana.. :D

Hombre!! Gracias por compartir tu lista. Me gusta mucho tu trabajo creativo e interpretativo. Los quiero un mundo. Abrazo para ustedes

¡En serio que bellos! Muchas gracias por el apoyo recibido y por el que brindan a la comunidad todos los días (no me voy a cansar nunca de decirlo).

Y a todos los votados por el equipo de @Cervantes de verdad felicidades, a seguir incrementando ese potencial que tienen, ¡son lo máximo!

¡Un abrazo a todos!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70310.43
ETH 3568.34
USDT 1.00
SBD 4.73