Entre sombras y luces (fotografía y reflexión)

in #cervantes5 years ago (edited)

Entre sombras y luces


Mi gran vocación es la fotografía, con ella he logrado descubrir un sinfín de facetas que desconocía; cada día al despertar, tengo la certeza de que la emoción que siento al capturar con mi lente un momento inolvidable: es una de las pasiones que más amo realizar en la vida.




A través de mi experiencia en éste fantástico arte de la fotografía, he llegado a infinidad de reflexiones que me han echo observar mis días desde otra perspectiva... Cuando te conectas con "todos" tus sentidos, se produce una magia con la naturaleza, con el paisaje... Es una energía cósmica que traspasa el flash, transformándose en un energético halo de luz; observamos con los ojos del alma y sentimos TODO lo que la naturaleza nos quiere obsequiar.

Espero que disfruten de éste momento mágico entre mi mascota y yo... Su nombre es: "Luna".

Cuando escuché el "clik" de mi cámara, estaba completamente segura de que eramos protagonistas de una sincronía inexplicable, una fusión entre dulces miradas y profundos sentimientos.




Ese día: lo recordaremos por y para siempre.




Original @vero10h


"En la fotografía hay una realidad tan sutil que se vuelve más real que la realidad". (Alfred Stieglitz)


Cámara: Canon 60D



Posted from my blog with SteemPress : https://kuarzokristal24.000webhostapp.com/2019/02/entre-sombras-y-luces-fotografia-y-reflexion

Sort:  

Excelente publicación👏👏👏

Gracias amiga, me alegra que te haya gustado. :)

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS
theunion.png

Amigos @theunion muchísimas gracias por el apoyo. <3
Feliz día de la Juventud.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63206.40
ETH 3079.10
USDT 1.00
SBD 3.87