La naturaleza en mi ciudad #20: Meditando en la orilla

in #cervantes5 years ago (edited)

Buenas noches amigos Steemians, continuando con éste maravilloso reto fotográfico que nos propone nuestra compañera @loreennaa que lleva por nombre: #lanaturaleza.

En ésta propuesta podremos compartir fabulosas fotografías de diversos elementos de la naturaleza: flores, paisajes, animales, plantas, árboles.

Espero, que disfruten de ésta particular fotografía, que logré capturar en mi recorrido diario por las hermosas playas de Viña del Mar...




Meditando en la orilla... La misma visión en un tiempo suspendido y anclado, con la blanca bruma de los sueños lejanos, con el vaivén de las olas que se hilvanan con las hebras de la mar; con el susurro de mi sombra, que se desvanece con las huellas del oscuro abismo que me devora.




Si te animas a participar:

  • El título de la publicación es: La naturaleza en mi pueblo (pudiendo cambiar pueblo por ciudad o país).
  • La etiqueta principal (no importa en qué orden este) es: #lanaturaleza.
  • Y recomiendo para mas visibilidad las etiquetas: #spanish, #cervantes, #fotografia.


No te olvides de votar @cervantes como witness:


https://steemit.com/~witnesses
¿Cómo hacerlo y Por qué?




"En la fotografía hay una realidad tan sutil que llega a ser más real que la realidad". (Alfred Stieglitz)



Cámara: Canon 60D



Posted from my blog with SteemPress : https://kuarzokristal24.000webhostapp.com/2019/04/la-naturaleza-en-mi-ciudad-20-meditando-en-la-orilla

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS
theunion.png

Amigos @theunion mil gracias por el apoyo.
Fuerte abrazo desde Chile.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29