La naturaleza en mi pueblo # 20 "Orquídeas espléndidas."

in #cervantes5 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit.

Hoy quiero compartir fotografías de una hermosa flor que viene en varios colores, son las "Orquídeas". Es declarada como la flor nacional de Venezuela. Representa oficialmente la feminidad y la belleza del país, y símbolos ornamentales del país.



Mantén tu amor hacia la naturaleza, porque es la verdadera forma de entender el arte más y más. (Vincent Van Gogh)


Participa en el reto la naturaleza en mi pueblo usando la etiqueta #lanaturaleza.
LINK

Gracias a la iniciativa de la amiga @loreennaa


Todas las fotografías son de mi autor tomadas de mi cámara Lumix, Panasonic DMS-FS


No te olvides de votar @cervantes como witness:

https://steemit.com/~witnesses
¿Cómo hacerlo y Por qué?


Sort:  

Esta publicación ha sido votada por el reto lanaturaleza

Muchas gracias al equipo de CERVANTES, por su apoyo..!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75