La naturaleza en mi pueblo # 44

in #cervantes5 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit.

Este insecto, viene a mi jardín todos los días y posa por un buen rato, hoy con mi cámara pude capturalo, Es conocido como Libélula



Estos insectos se alimentan de mosquitos y otros pequeños como abejas, mariposas, polillas y moscas, simbolizan el cambio en la perspectiva de la auto-realización, la madurez mental, emocional y la comprensión profunda del significado de la vida. Cuando vuela mediante del agua representa un acto de ir más allá de lo que está en la superficie y aspectos más profundos de la vida. Las alas fósiles más grandes que se han hallado miden más de 90 cm son hermosas dependiendo de sus colores.


Mantén tu amor hacia la naturaleza, porque es la verdadera forma de entender el arte más y más. (Vincent Van Gogh)


Participa en el reto la naturaleza en mi pueblo usando la etiqueta #lanaturaleza.
LINK

Gracias a la iniciativa de la amiga @loreennaa


Todas las fotografías son de mi autor tomadas de mi cámara Lumix, Panasonic DMS-FS


No te olvides de votar @cervantes como witness:

https://steemit.com/~witnesses
¿Cómo hacerlo y Por qué?


Sort:  

Muchas gracias al equipo de cervantes

Esta publicación ha sido votada por el reto lanaturaleza

gracias por su apoyo al equipo de reputacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29