LA NATURALEZA EN MI CAMPO # 132

in #cervantes5 years ago (edited)

 

 

¡Gracias, amada madre!




 

Gracias por aguantar ese gran dolor para traernos al mundo, haz compartido el pan de tu boca sin medir aliento, en ese camino que recorres muchas veces sin dormir, mientras nos miras a los ojos y vez de nuevo el brillo de la salud saltar en ellos, haz pasado lunas sin dormir.
 


 

Eres esa luz que da el brillo al infinito, infinito que das sin medida a tu capullo para que camine su vida, siempre empujando adelante con tu amor. Inmenso árbol que con su sombra cobija la semilla de tu vientre hasta mirarle tomar su horizonte, entre millones de palabras que se pueden decir miles, pero solo una representa todo el universo de amor, ese que eres tú, por eso solo puedo decir ¡Gracias! ama = mi vieja flor hermosa.


 

@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ
Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50. Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8. Location: Villa de Cura.
@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ

Les dejo alguna de las mejores comunidades para mi, donde les ayudaran a crecer:

Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!

Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt

Texto, edición y fotografías originales de @willsaldeno. Cabe destacar que las fotografías no tienen ningún tipo de edición o recortes, me gusta dejarlas tal cual sin mejoras con programas. Las imágenes de bitmoji utilizadas, son propiedad de su creador en www.bitmoji.com, respetando los derechos de autor. Gracias por leer el post. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día, con solo lograr una mirada a la naturaleza de tu parte, se cumple mi intención. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes.

Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.



Sort:  

Thank you for using the UgOs token.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06