LA NATURALEZA EN MI CAMPO # 155

in #cervantes5 years ago (edited)

Karleinys





Esa flor crece de un bejuco que a simple vista pareciera una maleza sin importancia, pero para un ojo bien entrenado en observar los detalles, se dio cuanta que hacía abajo apuntaba una extraña flor que jamás había visto, despertó la curiosidad, pues esas son las cosas que busca, las que poco se notan por las personas que se hacen llamar normales, algunos locos las miramos (¿cuantos de los que se dicen llamar cuerdos anda pendiente de la belleza que puede brindar un bejuco?) son muy pocos, ja, ja ,ja, ellos me llaman loco porque ando tomando fotos a esas pequeñas cosas, ya que lo de su mundo según es lo de los cuerdos: robar, matar, mala intención, destruir, envidia, codicia y paremos de contar. Pero bueno, yo prefiero seguir con mi locura, eso me hace feliz, cosa que pocos pueden lograr y más e éstos tiempos que vivimos.


Como pueden ver es muy rara, además de hermosa, yo le encuentro un parecido con la flor de la parchita-guarana-maracuya. Creo que pocos la han fotografiado y hasta tengo dudas que la hallan registrado, la voy a buscar a profundidad en internet a ver, pero por si es el caso de que no a sido registrada, acá la bautizaré con un nombre: Karleinys (con el nombre de mi hija) y si ha sido nombrada, pues ahora ese será el nombre local.


Es: rara (como pocas un diamante) con un toque dulce que cautiva, tiene especie de tentáculos que atrapan tu corazón y deja ver su alma especial que enamora a cualquier persona que siente su cariño, su voz es tan especial que la siente el espíritu y su carisma ondea banderas de esperanza . Por eso le coloque ese nombre tan importante para mi.


@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ
Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50. Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8. Location: Villa de Cura.
@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ

Les dejo alguna de las mejores comunidades para mi, donde les ayudaran a crecer:



Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!



Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt



Texto, edición y fotografías originales de @willsaldeno. Cabe destacar que las fotografías no tienen ningún tipo de edición o recortes, me gusta dejarlas tal cual sin mejoras con programas. Las imágenes de bitmoji utilizadas, son propiedad de su creador en www.bitmoji.com, respetando los derechos de autor. Gracias por leer el post. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día, con solo lograr una mirada a la naturaleza de tu parte, se cumple mi intención. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes.







Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.






Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22