Confeccionando un blumer, para mi niña, con telas reciclables.

in #cervantes5 years ago (edited)
Hola amigos de steemit, demos gracias a Dios por un dia mas de vida.

Me gusta mucho la costura, y hoy decidi, aprovechar una blusa mia, que se me habia dañado. Es de tela de licra, como sabran, ella estira mucho, yo, Pense, esta blusa aun tiene una parte de la tela buena, creo que la puedo aprovechar, y hacer un blumer a mi hija.

Y pues, asi fue, busque mi tijera, un lapiz, hilo y aguja.

Es muy facil de confeccionar, ya que no necesitas colocarle gomas, solo coser sus laterales.


Tambien puedes adornar con un lazito, y si la tela es colorida, podrías hacer tu misma, lindos trajes de baño para tu princesa.

Te invito a reciclar telas, siempre podemos hacer algo con ellas, corbatas, tiaras, bolsas, blumer, paños, etc

.


Activa tu creatividad, y veraz, cómo puedes hacer muchas cosas, con telas que creemos que ya no son útiles.


Espero les haya gustado la idea.. Gracias por leer y apoyarme @yeniyoselinrr

.


Deseándoles lo mejor.. Muchas bendiciones paras ustedes. Un abrazo..

Posted using Partiko Android

Sort:  

✅ Enjoy the vote! For more amazing content, please follow @themadcurator for a chance to receive more free votes!

Hola yeniyoselinrr,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Congratulations @yeniyoselinrr! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 comments. Your next target is to reach 100 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87