Mi hermosa planta tucusito

in #cervantes5 years ago

Hola amigos, un cordial saludo para todos ustedes, deseandoles lo mejor.


IMG_20190728_120753.jpg



Esta hermosa planta, realmente no sé su nombre, ya tiene un año en mi casa.

Fue un regalo de una señora de 75 años, ella tiene muchas plantas en su casa, y ese día fue muy triste para mí porque una amiga que vivía frente a mi casa había muerto.

Recuerdo ese día, ella me dijo que la acompañara a su casa, que viera sus plantas, y que me daría una, fui con ella y mi prima, me encantó ver todas sus plantas, en ese momento no tenía teléfono celular para capturar su hermoso patio.Ella sabe que amo las plantas, pero como no tengo un patio, las puse en el porche para decorarlas.



La señora me dijo que me daría una planta, y resulta que me dio varios jeje ... entre ellas, esta me llamó la atención, me dijo que se llama tucusito, también me dio otros como: lengua de la suegra, corona de Cristo, garrapatas, corazones y otras flores que no se su nombre.


Esta planta es muy hermosa para decorar interiores y exteriores, y debes regarla diariamente

IMG_20190728_123523.jpg


Bendiciones para todos


Gracias por leer y apoyarme @yeniyoselinrr


Les deseo lo mejor.. Un fuerte abrazo

Sort:  

I love the colors of your plant. Thanks for you thoughts and photos.

thanks to you for commenting .. kisses

Congratulations @yeniyoselinrr! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 500 upvotes. Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98