Y luego tú.

in #cervantes5 years ago (edited)

Hola, queridos amigos de steemit, espero que estén muy bien y llenos de energía positiva, que nuestro Padre celestial cuide de cada uno de ustedes y puedan cumplir todos sus deseos..


Quiero compartir este hermoso poema, escrito por,el Dr. Hugs, también puedes ver mas de sus trabajos: https://poematrix.com/autores/kex


poema-102315-y-luego-tu-v20.jpgEnlace

Y luego tú.

Fuente


Audio
Entre los reinos del hombre.
Se ven incontables cosas.
Algunas ya muy famosas.
Algunas, aún sin nombre.
Y no hay nada que me asombre.
Como en algún tiempo había.
Pues te tengo noche y día.
Para poder admirarte.
Existen obras de arte.
Y luego tú, Venus mía.

II

Pinta la naturaleza.
Con pincel extravagante.
Líneas súper elegantes.
Trazos con gran sutileza.
Figuras de gran belleza.
Y de excelsa simetría.
Y al pintarte se pulía.
Pues plasmó la más grandiosa.
Están las flores hermosas.
Y luego tú, Dalia mía.

III

Se dice que en el Olimpo.
Viven los dioses gloriosos.
Yo los presiento envidiosos.
De todo lo que es distinto.
Y temo en su laberinto.
Busquen atraparte un día.
Pues en su mitología.
No existe idea tan selecta.
Están sus diosas perfectas.
Y luego tú, musa mía.

IV

Regálame Cronos tiempo.
Para vivirlo con ella.
Pues no sé dicha más bella.
Que cuando su abrazo siento.
Vivo musitando al viento.
Cosas que nadie creería.
Solo un loco entendería.
Mis delirios, mi razón.
Pero desde el corazón.
Grito con algarabía.

¡Existe la perfección.
Y luego tú, Poesía!


534_956_33-1-1-01.jpg


Bendiciones para todos


Gracias por leer y apoyarme @yeniyoselinrr


Les deseo lo mejor.. Un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85