Un paseo, Una aventura. ||Photography||

in #cervantes4 years ago
Saludos a todos en esta hermosa comunidad, en esta oportunidad les contare y les mostrare un poco de un paseo con varias amigas(os), lo cual algunas de mis amigas quisieron que les tomara unas fotografías, y yo con sarcasmo les comento. ¿Ustedes las modelos y yo el fotógrafo? y la expresión de ellas fue !Si!. Yo encantado ya que me gusta la fotografía.
Comencemos.

SAM_2486.JPG

Realizamos el paseo por un lugar llamdo los pinos ubicado en Bocono-Trujillo-Venezuela llamado asi por haber muchos pinos, donde desde ahí se puede observar la mayor parte de la ciudad de Bocono, el recorrido es corto y el lugar muy bonito.

VoMinimal-Negro-2.png

SAM_2477.JPG

Mientras que caminábamos reíamos, jugábamos y compartíamos...

VoMinimal-Negro-2.png

SAM_2481.JPG

Y bueno me toco la hora de ser el fotógrafo de mis amigas,
aquí en una caso colonial.

VoMinimal-Negro-2.png

SAM_2504.JPG

Luego de llegar al sitio tome esta hermosa foto de una cálida sonrisa.

VoMinimal-Negro-2.png

SAM_2508.JPG

y ella decía otra foto, y yo pues encantado de hacer algo que me gusta.

VoMinimal-Negro-2.png

SAM_2505.JPG

Mientra mas les gustaban las fotos, mas querían.

VoMinimal-Negro-2.png

De todas las fotos q tome en el paseo estas fueron las q me gustaron mas.

SAM_2494_20191005062757595.jpg

Ella quería una foto aqui, lo que no sabia era que mientras se amarraba los cordones le estaba tomando foto.

VoMinimal-Negro-2.png

SAM_2496_20191005063230497.jpg

Después de haberse acomodado toco la foto.

VoMinimal-Negro-2.png

SAM_2524.JPG

En un momento de descuido se cambio y aproveche para hacerle otra toma.

Fotos tomadas por mi, con Camara Samsung Pl120 // Edicion Pixlr

Siguenos
99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWY9X9qrtkVNCBJkcAwxBEd4zSdBmhijaDfWA1HEvFg6rjPQkGdFyzCqDx7RfTCF8GWZ7NJ3dXSsdb4UmNpEv2a.png

VoMinimal-Negro-2.png

Lo más importante es disfrutar de la vida, ser feliz es todo lo que importa.

-Audrey Hepburn.


VoMinimal-Negro-2.png

[000234] (1) (1).png

¡Recuerda somos lo que queremos ser!

¡Apoyemos cada talento para impulsar el crecimiento!

¡SI PODEMOS!

Sort:  

Muy buenas fotos @yoswar , me imagino que el clima esta mucho mas fresco en Bocono, que en el resto del país ☀🌞... Saludos!!! ✌

si esta muy fresco tanto asi que hay veces en que pega el frió. saludos

Me encantaron tus fotos. Con el calor que está haciendo aquí en Cumaná, me provocó irme al fresco de tus fotos! Saludos!

Excelentes tomas... Un abrazo...

¡Saludos @yoswar!
Tu post ha sido votado por el proyecto @Caciques.
Curamos manualmente en la etiqueta #spanish
con los tokens SPACO y CCC.

Me encantó mucho tu entrada.

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Estilo de Vida"

curacionestilodevida.png

Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

Únete a nuestro Discord Oficial

Increíbles paisajes venezolanos, buenas fotografías.
Saludos @yoswar

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76