Cuando miro estos rostros veo el futuro de Venezuela...TU QUE VES?

in #charity5 years ago

IMG_20180915_115228-01.jpeg

Cuando miro estos rostros veo el futuro de Venezuela...TU QUE VES?

Soy de los que sueña despierto, trabajando siempre por la nueva Venezuela, y se que hay muchos que como yo man a su país y su gente y desean lo mejor, un futuro mejor!

Pero la realidad es que también miles mueren sin ver la nueva venezuela, la situación es trágica, esperamos lo mejor, a pesar de ver lo peor, mis amigos hace ya un año que se fueron, quedamos yo y mi esposa, creyendo, confiando, ayudando, seguimos adelante a pesar de lo difícil, creyendo que la meta es superarnos, superarnos como personas, superar los obstáculos, para desarrollar un mejor y mayor futuro, lleno de bendición y prosperidad, no solo para mi sino para todos los que me rodean..

Sort:  

Esa es la actitud y el trabajo que necesitamos, en nuestros niños está reflejado el futuro de una nueva Venezuela. Por eso debemos, alentarlos y darles mucho conocimiento, para que sean los defensores aguerridos

Asi es amiga Kary necesitamos trabajar por el futuro de nuestra tierra.....

Caras de esperanzas y ganas de luchar, que aun hay gente buena que creenen nuestro pais , hay que mejorar, estudiar, reflexionar para ser buenos y mejores ciudadanos.

Esperanza se hace mas fuerte en medio del conflicto!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63900.26
ETH 3063.07
USDT 1.00
SBD 4.21