Se Voluntario en todo lugar, ve y sirve a la humanidad!!

in #charity5 years ago

En la foto estoy ayudando a mis niños hermosos del sector necesitado de mi ciudad, ellos nos necesitan, espero poder ayudarles un poco más!!

A veces nos preguntamos cual es el propósito de estar en la tierra, por qué estamos acá... Un día alguien me dijo se voluntario ve y sirve a la humanidad en todo lugar!!

Y es que a veces nuestras motivaciónes son equivocadas, por qué siempre hagamos lo que hagamos todo se trata de servir y ayudar, desde el cajero de un supermercado, hasta el chef de un restaurant, desde el vendedor de helados, hasta el presidente de una nación todos sirven a la humanidad!!

Bienaventurado el que piensa e e pobre e el día malo lo librará Dios. Salmo 41: 1

DESEAS APOYAR NUESTRO TRABAJO CON LOS NIÑOS Y NIÑAS VENEZOLANOS?

ENVIA TUS DONATIVOS A @littledisciples

Posted using Partiko Android

Sort:  

Que bonita labor emprendes amigo,que más quisiera ayudar a todos los niños que están en situacion de calle y niños de familia que no tienen como darles de comer ni vestir me gusta mucho lo que realizas dios te bendiga

Muchas gracias amiga!!

Posted using Partiko Android

Well Done Daniel...

GOD Bless !!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84