Foto de @jonathan_irish / El tiempo en casa entre asignaciones, para mí, se trata de ponerme al día

in #ciencia6 years ago

Foto de @jonathan_irish / El tiempo en casa entre asignaciones, para mí, se trata de ponerme al día ... no solo sobre la vida y las relaciones sino también sobre la edición de fotos. Tengo una larga lista de tareas que necesito repasar y me aseguro de no perder ninguna gran oportunidad, ya que normalmente no tengo tiempo en el camino para hacer esta inmersión más profunda. Y siempre encuentro gemas allí ... como este hermoso iceberg en la Antártida. Este iceberg es enorme ... de unos 20 pisos de altura ... y eso es solo la punta del iceberg (proverbial y literal). Nunca podría cansarme de ver las hermosas y diversas formaciones de hielo ... es una de las cosas que me sigue atrayendo a estas remotas regiones polares. Tengo un poco de obsesión por el hielo. Sígueme @jonathan_irish para más imágenes como esta y en todo el mundo.

Esta es una de las últimas historias que he descubierto y posteado en mis redes sociales porque he considerado que era interesante. Espero que también os guste. Intento desde mi cuenta inspirar con nuevas historias de Ciencia, Historia y Tecnología que ayuden a entender el mundo!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15