Fotografía de @paulnicklen // Mi compañero de buceo, @goranehlme, prepara su equipo para seguirme ba

in #ciencia6 years ago

Fotografía de @paulnicklen // Mi compañero de buceo, @goranehlme, prepara su equipo para seguirme bajo el hielo en el Mar de Ross de la Antártida. Fue el agua más clara que he visto en mi vida. Estaba oscuro, pero una vez que mis ojos se adaptaron a esta vida bajo el hielo, pude ver cientos de metros. Para mí, este viaje ha sido sobre las relaciones. Las relaciones con la naturaleza, la vida silvestre y los ecosistemas, sino también, las relaciones con las personas. Goran ha estado a mi lado en muchas de mis expediciones más extremas. #gratitude #followme en @paulnicklen para ver las imágenes del pingüino emperador de esta inmersión. #nature #ice #diving #adventure #expeditions #teamwork #maxeffort

diving,expeditions,teamwork,maxeffort,ice,followme,gratitude,adventure,nature

Esta es una de las últimas historias que he descubierto y posteado en mis redes sociales porque he considerado que era interesante. Espero que también os guste. Intento desde mi cuenta inspirar con nuevas historias de Ciencia, Historia y Tecnología que ayuden a entender el mundo!

Sort:  

Esta publicación forma parte de una serie de spam, por favor detente.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85