Fotos por @ronan_donovan // Esta es mi primera visita como adulta a la ciudad de Nueva York. Mientra

in #ciencia6 years ago

Fotos por @ronan_donovan // Esta es mi primera visita como adulta a la ciudad de Nueva York. Mientras que elijo pasar la mayor parte de mi tiempo en lugares salvajes entre las cosas salvajes, me sorprendió la cantidad de ciudades que se fabrican tributos para el mundo natural. Los rascacielos alcanzan las nubes como un bosque costero de secoyas y los humanos se amontonan en estas estructuras como una colonia de hormigas. Las ciudades son un experimento muy reciente en la historia del mundo y es fascinante verlas evolucionar y dar forma a las sociedades que las habitan.

Esta es una de las últimas historias que he descubierto y posteado en mis redes sociales porque he considerado que era interesante. Espero que también os guste. Intento desde mi cuenta inspirar con nuevas historias de Ciencia, Historia y Tecnología que ayuden a entender el mundo!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61275.32
ETH 2983.86
USDT 1.00
SBD 3.76