Dos Estrellas Faciles En Guerra Th11 | Clash Of Clans

Hola y bienvenidos a mi post.

Si te gustan las guerras y son como yo bastante malos para atacar en guerra. Existe un ejercito con el que muy facilmente podras sacar dos estrellas.

Yo antes realizaba una caminata y después ya lanzaba el ejercito (ya sea de mineros o de lanzas y brujas). Pero muchas veces el tiempo me jugaba una mala pasada.

O algunas veces se me quedaban atoradas las tropas con los muros o simplemente solo hacia una estrella.

Hasta que plenearon mi aldea de guerra y me copie este ejercito. Y me ha resultado la verdad que bastante bueno y siempre he sacado al menos dos estrellas. Y el tiempo de ataque no supera los dos minutos.

El ejercito es bastante caro pero nos da buenos resultados

Ejercito Guerra.PNG

Estoy haciendo una recopilacion de videos de guerra con este ejercito par que vena sus resultados. En breve se los traigo.

Gracias y nos vemos en el siguiente post.

Sort:  

Congratulations @stilleherz666! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63014.19
ETH 3071.72
USDT 1.00
SBD 3.83