COLORCHALLENGE ¿Y donde esta el Amarillo? yo si lo veo by: @lozanocarmen

hace 6 años esta fotografia era algo super importante como lo sigue siendo el dia de hoy. Resulta que yo no sabia que en el dia de mi cumpleaños numero 15 estaria celebrandolo como fue, no se en otros paises con exactitud pero en Venezuela es el cumpleaños mas esperado por todas las chicas. Algunos dicen que significa la edad del cambio, de niña a mujer.
En realidad a esa edad seguimos siendo igualitas el dia antes y el despues jejeje. Eso es lo que yo recuerdo del mio. Pero como les digo no esperaba que me celebraran ese cumpleaños ya que para un cumpleaños tan nombrado, todas esperan que le boten la casa por la ventana y por todo lo alto. Sin embargo en ese tiempo las condiciones economicas en casa no eran las mas favorables y la verdad eso a mi no me quitaba el sueño. Estaba feliz por un año mas y porque tenia lo que necesitaba.

Pero claaaro cuando te sorprenden con semejante celebraciòn, no es justo, no permitirnos ilusionarnos con tal experiencia. Aqui les dejo un fragmento de mi historia.

La mesa "el bufete" lo arreglo mi mama, la torta me la obsequio una prima, y todos los invitados ese dia eran participes de que la fiesta pudiera haberse realizado. Yo me lo disfrute. aqui les dejo mi post.

pueden observar el amarillo de los cambures y ver el amarillo de las florecillas <3 me encanta.
Espero les guste. sus comentarios tambien me dan pie para seguir publicandoles mas de mi :) saludos

by: @lozanocarmen

Sort:  

@artkan thanks my friend . In reality, that photo tells so many stories that you can not imagine. from that image I could take more than 20 with ease. Haha what a joy for me that you think is lovely :) regards

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28