ColorChallenge: SundayPurple - Private Collection

in #colorchallenge6 years ago (edited)

“El color es el lugar donde nuestro cerebro y el universo se encuentran.”

Paul Cézanne

Hola Steemians! Un placer saludarles nuevamente, en esta ocasión quiero compartir con todos mi décima entrada para el #ColorChallenge. Los días Domingo corresponde al color púrpura #SundayPurple. Esta es una iniciativa de @kalemandra. Espero la disfruten.

PicsArt_07-03-05.41.40.jpg

Esta fotografía corresponde a una obra del artista plástico venezolano Engels, y me fue regalada unos cinco o seis años atrás por mi hermana. Elaborada en óleo sobre lienzo en un formato de 80 x 60 cms., y aún cuando desconozco su título, representaría dos figuras humanas, probablemente femeninas, o al menos la figura de la derecha lo es, colocadas o enfrentadas cara a cara Actualmente se encuentra colgada en la sala de mi apartamento, donde tengo la dicha de poder observarla a diario, y formando parte de mi apreciada, pero muy escasa, colección privada.

separador steemitvzla.jpg

  • Cámara: Samsung Galaxy J1 mini prime
  • Editor: PicsArt
  • Locación: Barquisimeto, Lara, Venezuela
  • Fecha: 03-07-2018

Los invito a visitar mis mas recientes publicaciones haciendo click en los siguientes enlaces:

Si les gustó este Post, los invito a apoyar mi trabajo siguiendo mi cuenta @manuelgil64 dejando sus comentarios y votando

¡Gracias!

Sort:  

Muy buena esa obra, y más al saber que es de un artista venezolano. En Venezuela hay mucho talento, lástima que no es difundido como se debe.

En Venezuela sobra talento en las artes, lamentablemente y con excepción de Caracas, en el resto del país desaparecieron las galerías y los museos se encuentran en condiciones deplorables, por lo que el único medio que tienen para difundir sus obras, es a través de las redes sociales, además, con la situación económica que vivimos, muchos venden sus obras en el exterior.
Saludos @arepadigital!

Congratulations @manuelgil64! You have received a personal award!

SteemitBoard World Cup Contest
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by manuelgil64 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16