Comedy Open Mic Ronda 13 - Tiempo para mí! (Segunda entrada)

in #comedyopenmic6 years ago (edited)

Este es mi primer video para @comedyopenmicespanol, al final me animé a hacerlo y aunque nerviosa, lo presento con emoción...

¡No sean tan crueles!

Edición del video: Filmora.

Nomino a @adsflight y @alexanderpelao a participar en este divertido concurso

Banner Animado Steemit 7.gif

¡Apoya con tu voto a @cervantes como Witness!

Da click aquí


pero ¿por qué?

Sort:  

Hi @arlemvs, please change the #comedyopenmic tag to #comedyopenmicespanol as this is a Spanish entry. Thank you

Sorry! It was a finger mistake.

Te quedó muy bien, animos. @arlemvs

hola.. para las entradas en español se usa un tag distinto porque la mayoria de jueces aqui solo hablan en ingles .. para estas entradas es mejor que uses el tag de #comedyopenmicespanol . saludos!

Sí, fue un error de dedo, no me di cuenta. Ya lo arreglé.

Te quedo muy, muy bien, yo también me pongo nerviosa si me grabo jaja

Jajajajaaja gajes del oficio. Gracias!

Hola @arlemvs, Es un excelente video. Para ser tu primer video te quedo genial.

*Pero recuerda que para participar en #comedyopenmicespanol no debes de utilizar la etiqueta #comedyopenmic, lastimosamente la has colocado de primero y ya no podras quitarla, por otra parte recuerda que si vas a participar en Comedyopenmicespañol debes de invitar a votar por el witness del mismo concurso y no de otra comunidad. No te desanimes, puedes hacerlo mejor.

Gracias! Lo tendré en cuenta en adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13