Comedy Open Mic Espanol .-Ronda # 3 El paciente

in #comedyopenmic6 years ago (edited)

Había una vez un hombre que se contagió de varicela, como era una persona adulta sus amigos le dijeron que guardara reposo porque es peligroso para un adulto tener esa enfermedad.
El hombre decide por consejo guardar reposo y se mantiene acostado y tranquilo en su casa, pero la picazón en el cuerpo era muy fuerte y no podia casi descansar de tanto rascarse.
Su esposa le decia a cada rato que no se rascara porque le iban a quedar marcas en la piel y el hombre seguia rascandose.
Un día llego un amigo a visitarlo y le trajo una botella de licor asegurando que era muy buena para calmar la picazón.
Se la dejó a su esposa y esta se la entrego al hombre diciéndole que su amigo la había traído para la picazón.
Pasaron unas seis horas y el amigo volvió a ver como le había ido al pobre hombre con el licor y le pregunta a la esposa. ¿Ya mi amigo se aplicó el licor en la piel? La esposa lo invitó a pasar para que se percatara por el mismo.
Pasa el hombre al cuarto y se consigue al amigo borracho y feliz acostado en la cama y le pregunta. ¿Que hiciste con la botella? y el amigo le responde, perfecto cuando llevaba media botella se me había calmado bastante, pero cuando la terminé si se me quito la picazón!


Fuente

Esta es otra de mis anécdotas de vida, me dio "lechina" a los 34 años y fue de morir.

Un amigo portugués que es medio brujo, me llevó una botella de cañaclara para frotármela en el cuerpo y yo crei que era para ¡bebérmela!

Gracias a Dios sobreviví para contarlo jajaja

Si quieres participar entra Aquí

Para esta ronda nomino a @giselacan y @mariqyes

Sort:  

aquellas épocas cuando se podía beber xD

Que pasó, te dio hepatitis!!! ;-)

al menos la picazón se fue!

Todo se fue, con esa pea!!

Congratulations @disguarpe! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

¡Jajajajajajajajajaja!!!! muy divertido ese episodio.

Siii casi me muero, pero fue divertido..

JAJAJAJAJAJAJAJA Yo también fuera creído que era para beber!!!

Solo un borracho serio... Sin maricoteo... jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63549.78
ETH 3107.39
USDT 1.00
SBD 3.88