Comedy Open Mic Espanol Ronda #4 - "Fue Jugando" by @alexnpianomusic

Comedy Open Mic Espanol Ronda #4 - "Fue Jugando" by @alexnpianomusic

Esta era una gocha a la que la policia la estaba acusando de matar a su marido a lo que ella
responde a dicha acusacion de la siguiente manera:

mire señor policia yo lo mate pero no lo mate!
como es eso? pregunta el policia!..

bueno que yo estaba lavando las pantaletas mias cuando se aparecio mi marido
y me lanzo un balde de agua y me dijo:

maceta e palo de agua que te cayo no?descarga.jpg

bueno señor policia yo me he arrechado y le vacié la bolsa de ace en la cara
y le dije:

tremenda nevada la que te cayo no? ..
luego el me arrojo arena en la cara y dijo:
que fuerte estuvo el granizo no?
y yo mas arrecha le tire unas piedras en la cara y dije:
si, que fuerte el granito no?.
Luego el desgraciado se saco la correa y slats!!! me dio ese correazo en la espalda
diciendo:
tremendo el rayo que te pego no?,..
no aguante mas agarre el machete y zaz! en la cabeza y le dije:
y a ti un rayo te partio en dos no?

pero era jugando señor policia era jugando.


Espero les guste!... Feliz dia! =)


Yo nomino a @ragnarflok y @nohelimedic24


Muchas gracias a @comedyopenmic y a los jueces @jonsnoww @betavirosis @zenkly @buttcoins @bitfiend por el gran trabajo que realizan!


Sort:  

Esos no son juegos!!

se le paso la mano! xD

Ja y hay parejas que casi llegan a esos extremos con sus bromas xD

jajaja de pana!.. yo conozco algunos asi... verdad @nohelimedic24 ?

Juegos de parejas psicópatas XD

jajajajaja!,,, a veces nos pasamos de la raya! =D

menos mal que eran gochos jajajaja si fuesen malandros le vacía todo el cartucho de balas jajajaja

jajaja...parejas españolas si juegan juegos raros!

es que a veces provoca que los parta un rayo.... jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71