"Luna no te vayas" en Comedy Open Mic Espanol Ronda # 17

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

De pequeño, escuché por casualidad una conversa que hablaba de que, en la vega, yo tenía una andadera grande de madera. No me acuerdo de nada de eso, pero me emocionaba pensar que di mis primeros pasos en la vega.

Queriendo confirmar esa parte de mi niñez, extraviada en valles de oscuridad, me acerqué a mi tío Rafael. Él era tío de mi papá, un anciano de días que nos conocía desde que usábamos pañales.

Le dije:
—Mi tío... usted que me conoce desde que nací, ¿dónde más he vivido yo, aparte de esta casa?

El viejo se inclinó hacia atrás en la mecedora. En su semblante me pareció percibir la alegría de recordar tiempos lejanos, tiempos de plenitud y de fuerza, de claridad y abundancia.

Se deslizó un poco para estar más cómodo. Me preparé para escuchar, sin duda, ese manantial de anécdotas que pocas veces tenía oportunidad de oír.

El anciano abrió su boca y dijo:

—Bueno chico... tú tuvites un tiempo viviendo
en el mondongo e' tu mamá...


Mis nominados son: @lauracampos y @generu

al Concurso de humor de ComedyOpenMic .

divider.png

Créditos del texto: Amaponian Visitor (@amaponian)
Hacer clic en las imágenes para ver la fuente

divider.png


Introducemyself

Mis tonterías

Sort:  

Es un orgullo venir del vientre de tu madre.

Muy sabio tu tio..... jajaja

Éxito con esta participación, me hizo reír mucho, esas salidas de la gente nuestra son únicas. Saludos.

jajaja me imagino tu esperando ese caudal de información al verlo acomodarse en su mecedora y te suelta eso! jajaja el arranque de carcajadas fue brutal

check out and let me know how do you like my account?

https://steemit.com/food/@kuklamasha/facts-about-american-food

Jajaja. Mira que salirte con esa historia tan emocionante. No te quedarían más ganas de preguntarle nada.

  • Bienvenida a @comedyopenmicespanol, @amaponian, esperamos que te diviertas mucho con nosotros.

Por fin después de varias invitaciones has encontrado la vena risistica ja, ja,ja muy bueno esperando más información y el tío te sale con eso muy típico de los viejitos ja, ja,ja.

Cuando Maggy leyó este post:
9k.png

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66