Comedy Open Mic Espanol - Ronda # 3 - Mi tour en el Infierno de Dante (No apto para flojos ni personas que tengan muchos valores) por @arlemvs

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Nuevamente ¡Yujuu, seres! Una vez más me encuentro participando en otra ronda de @comedyopenmicenespanol con una curiosa y quizás extensa redacción de Mi tour en el Infierno de Dante, los flojitos no lo leerán completo y los "puritanos" tal vez se ofendan por el humor negro, malas palabras venezolanas y contexto general de mi chiste; por ello ¿Recomiendo discreción? ¡Naah!

a25111700ae8ef2805b9b7e9e2915d34a98ba02b_hq.jpg

DQmPZwVGrbfUJTJoL8XV59ocR1NobFiDrUFC5B51FGboeqc_1680x8400.png

Recuerdo aquella vez que uno de los ángeles de Dios me interrumpió una madrugada mientras yacía autoestimulándome, el carajo me tomó por sorpresa, por un momento pensé que iba a meterme al segundo hijo de Dios, después de todo el junior ya había pasado de moda, era hora de innovar ¿no?


Pero estaba equivocada. Me dijo que ciertas políticas del cielo y el infierno habían cambiado porque como ninguno de los humanos sirven este último se estaba sobrepoblando. Por esto, habían tomado la iniciativa de dar tours a los humanos vivos que hasta ahora estaban condenados al sufrimiento eterno. Esta noche, por supuesto me tocaba a mí.
He de admitir que me resultó excitante que un ser alado dijera que me llevaría hasta el infierno… ¡Rayos! No me extraña que esté condenada.

Ahora pónganse al alpargatas porque lo que viene es joropo... Así fue que comenzó mi tour:

DQmPZwVGrbfUJTJoL8XV59ocR1NobFiDrUFC5B51FGboeqc_1680x8400.png

Limbo.


Me dijo que no tenía nada qué hacer ahí porque yo estaba bautizada y no sé qué… Sin embargo intenté buscar con la mirada a Adán, admito que quería preguntarle qué había sentido cuando se dio cuenta que la había cagado y requetecagado; también a Noé, me quedé con ganas de decirle que si se creía el más arrecho de todos por haber construido el arca pues estaba equivocado, fuera el más arrecho de los arrechos si hubiera incluido a los dinosaurios en la salvación, el balurdo por la flojera dejó que los coñitos se extinguieran ¡tan cool que eran! No les iba a contar pero también eché un vistazo para ver a Abel, siempre me lo imaginé como un espécimen al que se le debe otorgar una buena cogida. Pero no vi a ninguno, quizás fue verdad que Dios los liberó después del cristianismo.

En el limbo es mejor no durar mucho tiempo porque te comienzas a poner lerdo. Vaina tan nefasta.

DQmPZwVGrbfUJTJoL8XV59ocR1NobFiDrUFC5B51FGboeqc_1680x8400.png

Lujuriosos.


¡Upa, cachete! Aquí fácilmente podría ser condenada eternamente por “lujuriosa”, aunque de pana ese término se lee hasta bonito y refinado para lo rolintranco e’ puta que soy. Ver a los condenados siendo empujados por el aire vencidos por la tormenta infernal esa fue una vaina de otro nivel, parecía una de las películas de Duro de Matar con toda esa candela y las patitas de la gente volando por los aires, se me salió una carcajada, el beta de verdad resultaba gracioso, pobrecitos. Aquí comenzaba a pegar el calor y mi ángel muy afanado dándome una explicación ahí. El tipo este Minos me veía medio raro pero no le paré bolas.

DQmPZwVGrbfUJTJoL8XV59ocR1NobFiDrUFC5B51FGboeqc_1680x8400.png

Golosos.


¡Ya sé quién te rellena caraota! Aquí no creo que me puedan condenar porque tampoco es que soy así que aaahhh la hartona, la que se atraganta de comida, la que va pa’ los baby shower a comerse los pasapalos, la que pregunta si se van a comer eso y no le han contestado cuando ya está agarrando la sobra como la misma lambucia, no y con esta pelazón que hay menos que menos, no jodas; a menos que lo de “golosa” valga también para las traga vergas, ahí sí es verdad que me pudro en esta mierda. Aunque qué tanto, no pegaba mucho calor porque caía nieve y granizo, vaina pa’ bonita, lo que la cagaba era el fango ese.

Fue arrechísimo cuando vi a Cerbero, na’veboná de sortaria que era, estaba viendo al perro del Diablo, o sea mientras los humanos tenemos puddles, el Diablo tiene a Cerbero con sus dos cabezas, mientras los puddles joden más que’l coño el Cerbero tortura a los golosos… No, Diablo, eres tú, menor.

El Ángel me dijo que cuidara mis pensamientos, que no le diera más poder al maligno. Yo le dije que se relajara, ya parecía un Testigo de Jehová un domingo a las 8:00 de la mañana, na’guará de ladilla.

DQmPZwVGrbfUJTJoL8XV59ocR1NobFiDrUFC5B51FGboeqc_1680x8400.png

Avaros y Pródigos.


No, se pasaron, de pana se pasaron. Aquí los condenados empujaban pesos de oro que tuvieron o gastaron en vida y cuando medio se tropezaban se decían hasta del mal que se iban a morir… aunque ya estaban muertos jajaja si son gafos. Aquí ni por el coño quedo yo, con lo pela bola que he sido en mi vida, con decirles que ni una esclavita de oro he tenido, no jodas es que ni juntando todo el dinero que he tenido y gastado, el de mi mamá, de mis hermanas, ni juntado los de mis ex, pues, yo lograría pagarle mi entrada por debajito al Plutón para me deje sufrir aquí. Naah, no tengo chance.

Le dije al Ángel que le diera corrido porque aquí estaba era pasando pena.

DQmPZwVGrbfUJTJoL8XV59ocR1NobFiDrUFC5B51FGboeqc_1680x8400.png

Iracundos y Perezosos.


¡Te lo tengo! Listo, menor, achántate que creo que aquí es donde me tocaría. Eché un vistazo y… me cagué, me cagué cagaí’ta. Los coños e’ madres iracundos estaban enterrados hasta la pata del cuello en más fango, el Ángel me dijo que del tamaño de su rabia era el tamaño del fango en el que estaban, verga habían unos cuántos que se destacaban, raatas.

Mientras tanto los perezosos estábamos, digo, estaban en el pantano del Estigia, vaya usted a saber quién es esa tipa, los condenados estaban ahí sin aire y sin palabra. Na’veboná ¿Se imaginan que yo no pudiera hablar? Me muero… bueno, me remuero, con lo radio-loco que soy yo. De paso ese fango y el pantano olían a mierda, seguro Cerbero caga ahí cuando tiene su hora de descanso.

Lo único que vi ahí más o menos cool fue el Barquero Flegias, el tipo tiene un porte del carajo, parece un personaje salido de alguna película de ficción, como del Señor de los Anillos o Furia de Titanes, bien de pinga, no me tomé una selfie con él porque dejé el teléfono sino no se hubiera salvado.

DQmPZwVGrbfUJTJoL8XV59ocR1NobFiDrUFC5B51FGboeqc_1680x8400.png

Herejes.


Esta vaina parecía la escena de Van Hellsingm, la de Hug Jackman, esa del principio en la que las vampiras explotadas llegan volando para cazar a los pueblerinos, se parecía igualito pero full HD. Los diablos y furias se veían geniales pero los coñitos hacían más maldades que Donald Trump a Melania.

DQmPZwVGrbfUJTJoL8XV59ocR1NobFiDrUFC5B51FGboeqc_1680x8400.png

Violentos.


Esto era otro nivel. Era como ver escenas extremas de BDSM de alto nivel que a veces aparecen en RedTube y no es que me la pase viendo esa página cochina ni mucho menos, no, no. Pero pana, quedé fue muda, el hijo de puta del Ángel casi que se echa a reír de mí pero dizque por respeto a los condenados no lo hizo. Bueno, bueno, el beta era más o menos así:

Violentos al prójimo: Están hundidos en ríos de sangre hirviente, dependiendo del nivel del pecado será el nivel de hundimiento ¿se dice así? Ah pues, no se rían, no les vuelvo a preguntar un coño e’ la madre. Será que también cuenta el hecho de maltratar al carajo que uno se coge mientras se está tirando, más tarde le pregunto bien al ángel porque ya me dio cague ¡la pinga! El caso es que si intentaban salir los Centauros les lanzaban flechas. Por cierto ¿Esos no eran los que se cogían a las vírgenes y el del laberinto y vaina? No sé, no sé.

Violentos contra sí mismos: A estos pendejos los convertían en árboles para que se fueran muriendo una y otra vez y no sé qué, los bichos gritaban más que mi perrita cuando la desvirgaron, seeh, es una puddle. Más vale que se hubieran quedado escuchando las estupideces de Maduro pero nooo, ellos se ahorcaron, se cortaron las venas o se metieron un pepazo. Ahora aguanten la pela, pues.

Derrochadores: Verga esto era como una escena de gore a lo Juego Macabro, los bichos eran desgarrados por perras famélicas, los dejaban pica’ítos.

El Ángel miraba con pena, casi que le ofrezco una mamada al pobre para animarlo.

Violentos contra Dios:

Blasfemos: Corren en arena ardiente y lluvia de fuego. Perdón pero se veían demasiado chistosos, corrían como si le hubieran dicho que llegó la bolsa del CLAP. Una vaina loca.

Sodomitas: Corren bajo el fuego. ¡Paaaarrrrtiiiidaaaa!

Usureros: Sentados en la lluvia de fuego. Verga debe ser feo que se te esté quemando el culo por toda la eternidad.

DQmPZwVGrbfUJTJoL8XV59ocR1NobFiDrUFC5B51FGboeqc_1680x8400.png

Fraudulentos.


Aquí es donde me volví un ocho y el ángel habló más que el carajo en su explicación. Yo soy medio bruta pero déjenme ver si logro explicarles, la vaina es más o menos así, eso sí, sólo voy a explicar en las que quizááás podría estar porque qué ladilla explicar todo ese mierdero. Ahí voy:

Tercera fosa: Los bichos están al revés en unos agujeros en el que sólo se le ven las patas. Todos rodeados en candela. Es increíble la cantidad de sabañones que vi aquí. Bien hecho que les prendieran en llamas por marranos. No, chamo, la gente se pasa. De ahora en adelante voy a hacerme pedicure porque no quiero pasar pena con el Gerión mientras vigila.

Quinta fosa: Los malversadores nadan en un lago de brea. ¡Zapegato! Menos mal renuncié a esa institución gubernamental en la que trabajaba, no vaya a ser que me condenen dizque por cómplice y de esa plata no me compré ni un churro.

Séptima fosa: Los ladrones se van convirtiendo en serpientes. ¡Bueh! Esa no es la gran vaina, así que puedo seguir rebuscándome de vez en cuando, total no me enriquezco ni empobrezco a nadie, vamos a estar claros.

DQmPZwVGrbfUJTJoL8XV59ocR1NobFiDrUFC5B51FGboeqc_1680x8400.png

Malicia y Fraude.


Esta vaina es peor que la otra del fraude. Es como si la primera fuera “Fraude” y esta se tratara de “Fraude 2000 en 4D”. La cosa va más o menos así:

Titanes que le dijeron a Dios “hasta aquí llego yo, ya no me calo esta guachafita”. Ellos están inmovilizados y encadenados del ombligo para abajo. Los bichos se medio agitaban y ese poco de cadenas sonaban como si uno estuviera en una fiesta de bailarinas árabes o una vaina así.

Caína: Lo único que sé es que no vi a Caín.

Antenora: Los traidores a la Patria, según Maduro todos vamos a ir para allá jajajaja rolo de loco ese tipo.

Tolomea: Aquí está la meona* ¿Entienden? La que Tolo-mea. Ya, pues, no aguantan un chistecito. Este espacio está destinado para los traidores a los huéspedes. Me quito el nombre si aquí no está el hijo de canina de Walder Frey, o por lo menos lo que quedó de él después que Arya Stark le diera su merecido. Es que ya lo veo sumergido en hielo y con el coco hacia atrás para que las lágrimas se le congelen en los ojos. Jejeje ¡Es tan hermosamente cruel! ¡Por sapo!

Judeca: Aquí están los traidores de benefactores y no sé qué, también inmersos en hielo pero en distintas posiciones; había unos a los que se le veían esa cola bien rosadita jajajaja ¿Qué habrán hecho exactamente? Digo, para no meter la pata yo también.

DQmPZwVGrbfUJTJoL8XV59ocR1NobFiDrUFC5B51FGboeqc_1680x8400.png

Y en lo más profundo del Infierno está el chivo que más mea: Luci, Lucifer ¡Ufff! El Ángel no dejó que me acercara mucho, yo creo que no se llevaban bien. En términos generales el bicho no es que sea así que ¡Aaahhh qué feo, qué horrible! Lo único que hay que cambiarle es la cara y el cuerpo, de resto es pasable.

El condenado tiene tres bocas y con cada una se devora a los traidores de CristoAjá, aquí sí está el pobrecito de Judas. Si son malagradecidos, después que les hizo el favor de traicionar a Jesús para que lo crucificaran y se cumpliera la profecía, pero tranquilo, que allá arriba está un Dios que para abajo ve… Espera, Dios fue el que lo dejó así… Uhmm no, vale, así no se puede...

DQmPZwVGrbfUJTJoL8XV59ocR1NobFiDrUFC5B51FGboeqc_1680x8400.png

El Ángel me regresó al cuarto y menos mal porque ya me estaba pegando el sueño, me dio una charla igualita a las que dan los Testigos de Jehová, nada más le faltó la falda y la sombrilla. Me dijo que reflexionara en lo que había visto, que el Cielo es más calidad, que no sé qué y bueno, cuando se estaba yendo le dije que si no íbamos a echar un polvito por todo lo que habíamos pasado y como que no tenía ganas porque volteó los ojos y desapareció. ¡Bueh! Seguro tenía la regla o le dolía la cabeza, quién sabe.

DQmPZwVGrbfUJTJoL8XV59ocR1NobFiDrUFC5B51FGboeqc_1680x8400.png

Nomino a @rogercomedy y @bitfiend

Sort:  

Coño ese fue un artículo largo! Muy chistoso este! Me llevó 3 horas leer, gracias por participar en el #comedyopenmicespanol! Me encantó y espero ver más

3 horas! Debe ser un nuevo record! Gracias por dedicar ese tiempo en esta barbarie ;)

Realmente bueno!

Quede extasiado, realmente te la votaste con este post....muy bueno jejeje Saludos

Qué gusto que te haya dejado extasiado @oscurocactus Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99