ComedyOpenMicEspañol - Ronda 3 "La calvicie prematura"

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

¡Hola, gente graciosa de por acá!

Como yo siempre estoy comprometida con todo esto de hacer sentir mejor a los demás... Aquí les dejo la breve publicidad de mi nuevo proyecto pro-ayuda-a-tu-amigo-calvo.

buhos.png

En esta oportunidad nomino a @alexelpadrino y @rizada

Sort:  

jaja...Siempre uso un sombrero. Nadie lo sabrá nunca!

hahahaha nadie más que tú mismo.

No me veo, así que no sé

Todo mi apoyo a ésta campaña xD

JAJAJAJAJAJA peazos de locos!

hahahhaha xDD

MEnos mal que todos los días me echo mi Aceite de Kina xD ... y próximamente sesiones de electricidad xD hahahaha la calvicie es una batalla que se puede ganar xD @alexelpadrino

hahaha más nada!

Yo ya me acostumbré a andar sin cabello sobre la cabeza,jeje

jajaja, menos peso, por lo menos!

Hay un comedyopenmic??? que bueno jejeje excelente voy a preparar mi participación... un abrazo @betavirosis

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97