Comedy Open Mic Espanol Ronda #8 (Primera Entrada) "NORMAL ESPERANDO BUS EN LA PARADA" by: @danimusart

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

EN ESTA PRIMERA ENTRADA QUIERO NOMINAR A @GINESKA Y @LAFLAK19 , PARTICIPEN INGRESANDO A ESTE LINK ConcursoComedy, Y NO SE OLVIDEN DE VOTAR POR @COMEDYOPENMIC COMO TESTIGO EN ESTE LINK: https://steemit.com/~witnesses


UN DIA NORMAL ESPERANDO BUS EN LA PARADA

Resulta que como siempre salí del liceo y me fui a la parada a esperar bus y como cosa rara esta cerca una de esas señoras conversadoras que no se hayan sin darle a la lengua y quieren averiguar todo, la señora tenia unas cosas en las manos entre ellas una bolsa con 5 canillas bien frondosas y yo imagínense saliendo del liceo a las 5:30 desde las 12 ahí metida viendo clases, ya el almuerzo iba lejísimo, en fin ella hablando de la vida y yo asintiendo con la cabeza como si le estuviera parando mucha pelota, media hora en esa parada y nada, cuando de pronto asoma un bus de los rojos que pasan de año en año esos del gobierno full aire pero cobran con tarjeta (todos sabemos que ese bus tiene dos puertas abre la puerta de atrás para que bajen los pasajeros y cierra, y por adelante suben y también cierra)


imagen referencial
link

señora: mija y ¿tu no te vas en este?
danimusart: no no porque yo no tengo tarjeta yo espero una perrera (camionetas revolucionarias que cargan pasajeros parados)
señora: yo tampoco pero yo me subo por la puerta de atrás antes que cierre y así no pago siempre lo hago y el chofer nunca se da cuenta.
TIPICO DE ESTE TIPO DE SEÑORAS MAS LISAS QUE UNA GUABINA
La quede viendo asi como que bueno eso era mi peo.

Llega el bus comienza a cargar gente y a salir gente y la señora en posición de ataque, cuando bajo el ultimo ella se lanzo y el chofer cerro la puerta y ¿adivinen que?

Jajajajaj siiii lo que estaban pensando

los panes quedaron del lado afuera del bus entre la puerta y la señora.

ella insistió al chofer que le abriera la puerta lo cual no hizo caso como castigo y empezó a arrancar y adivinen otra vez? Me acerque a la puerta así calmadamente mientras el carro rodaba y hale la bolsa de pan. Y les digo de pana y todo que estaban buenosssss!!!!

Jajajaja prometo pagarle los panes a la señora si la vuelvo a ver. les juro que si la señora se bajaba obviamente se los devolvia pero como eso no sucedio jajajajajaja. gracias doñita despues nos veremos otro dia en la parada.


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI HISTORIA DE VERDAD NO LO HICE CON MALDAD JAJAJAJAJA PERO CUANDO UNA OPORTUNIDAD SE PRESENTA TENEMOS DOS OPCIONES DEJARLA IR O APROVECHARLA, Y A LO MEJOR HASTA FUE UN FAVOR PARA LA SEÑORA PORQUE SE LE PUEDE QUITAR LA MALA COSTUMBRE DE COLEARSE RECORDANDO ESTA ESCENA JAJAJAJAJAAJJ


Sort:  

Jajaja actuaste bien y te fue bien, listo! Esos panes eran tuyos desde el inicio jajajaja

jajajajja desde que los vi algo me dijo que serian mios

Ella robo al chofer , igual los panes estarian en la calle, tremendo favor que le hiciste. jajajajaja

claro para que se fueran a perder jajajja

Nada malo hiciste jajajajaja

jajajaj pero usted sabe el cargo de conciencia y esas cosas que no la deben dejar dormir. jajajajaja

siiii casi que no `pude dormir si si si jajajajaja.

jajajaj como no estuve ahi en esa parada porque ibas a tener que compartir conmigo!!!! jajajaj

jajajajaj que manteca despues de tanto sacrificio por conseguir los `panes no los regalaba jajajja

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22