Comedy Open Mic Espanol Ronda 3 Una cruda realidad

Una cruda realidad

Aceptando el desafío de @yonilkar dejó mi primer meme, espero lo disfruten.

Diego Nox.jpg

Muchos nuevos usuarios creen que Steemit es un lugar que sólo te paga por publicar cualquier tontería. Soy un nuevo más, pero sé que es un lugar de un significado mucho mayor, por ahora lo llamaré:

"La Familia Steemit"

Mis postulados son:

@ax3

@bustillo

Sort:  

JAJAJAJAJAJA... Esto a veces pasa.

Mayormente con los nuevos como yo, ja ja ja ja ja ja.

al menos lo sabes! :D

Ja ja ja ja ja, es una cruel realidad. Gracias por comentar.

jejejejee muy cierto xD

Pero con el tiempo y la dedicación se aprende sobre ser mejor je je je je lo importante es no desistir

Muy cierto, muchos llegan con falsas espectativas.

De eso me he dado cuenta. Lo importante es disfrutar lo que se hace, se reciba o no una remuneración.

él está rodando en el suelo riendo :P

¿Como así? Sigo sin entender. Je Je je je je, ¿eso es bueno o malo?.

es como decir "jajaja". Simplemente le da risa.

Ja Ja ja ja ja ja, disculpa mi ignorancia, pensé que me estaba insultando ja ja ja ja. Gracias por la modestia de aclarar. Y disculpa lo lento.

saludos diego, buen post muy bien resumido y con un claro mensaje. Aqui estoy apoyando a los miembros de la comunidad con mi voto y siguiendo sus publicaciones espero igual contar con tu apoyo.

Muchas gracias mi hermano, el placer es todo mio. Por supuesto, será un gusto apoyarte y apoyar a todos los latinos y hablantes del español; necesitamos hacer que nuestra lengua se fortalezca aun más en este hermoso sitio y, cada usuario cuenta. Todos somos importantes y unidos podemos hacer una gran diferencia.

Así es mi hermanito, saludos.

Espero que mi postulado lo logre

Cualquiera de los dos. Esperemos a ver que sucede.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94