Comedy Open Mic Espanol Ronda 4 El mata burro

El Mata Burros

¡Buenas! ¡buenas! ¿Como esta lo más bello de Steemit? Sí, estoy hablando de ti, no te hagas el sorprendido, ja ja ja ja.

¿No te ha pasado que ves un post en Facebook, lo abres, y de repente, tus ojos comienzan a sangrar de la bárbaridad de horrores ortográficos que lees?

Errar es de humano, pero una cosa es errar y otra muy distinta es ser un animal.

Pero descuida, tu amigo Nox, te trae la solución,

aquí esta:

zombomeme06052018184259.jpg

Me disculpan lo rudimentario de la imagen, pero la pari desde el lado oscuro de mi creatividad, je je je je.

Feliz Día.
¡Que la pasen genial!
¡Se les quiere!

Mis postulados son:

@simooa
@melindaa

Sort:  

¡Hola, yo te hago el marketing!

Posible slogan: "De burros a unicornios"

Ja Ja ja ja ja ja ja ja, excelente idea. Saludos

aquí también he visto horrores (como dices tú) ortográficos

Sí, estamos propensos a cometer esos horrores, somos humano, erramos con frecuencia pero los errores no enseñan y nos hacen mejores personas, siempre y cuando aprendamos de ellos y los superemos. Pero en Facebook es otro nivel, hay en demasía.

Jajaja Nox mas niche

¿Que es niche?

Uno para llevar leyendo xD

Ja ja ja ja ja ja ja, pero cuesta muy caro, porque es de mi autoria y trae una sección del abecedario corta palabras y del lenguaje malandro venezolano.

jjjjjjjjjjjajaajajajja

Creo que si sigo con memes así me voy a ganar muchos enemigos ja ja ja ja ja ja ja ja

jaja gracias por participar! Se me olvida lo que es facebook.

Así es me esta pasando igual

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85