Comedy Open Mic Espanol Ronda 3 .-Celosas (2da entrada)

Saludos queridos bufones, aquí les traigo mi segunda entrada en la 3era Ronda.


Solo espero que no se moleste mi esposa jejeje

Espero les haya gustado, si quieres participar puedes hacerlo aquí (https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-tercera-ronda )

Nomino en esta ocasión a @mariquyes y @marinesb

Sort:  

i need one too!

In Venezuela there are enough!! hahahaha

jajajajaa "The Observer"

Ni pa´ la esquina me dejan ir...

jajaja! Qué suerte tengo de haberme casado con una gringa

Bueno cuídala y quiérela mucho amigo !!! jajajaja

Y las orientales son peor hahahahaha... uppsss!! sorry @betavirosis xD . .

Bueno la mía es maracucha y es candela pa´los celos jajajaja...

Que suerte que han buscado tanto amor con su esposa!!

Jajaja, la delgada línea entre el acoso y el amor.

Y es linea Roja jajaja, gracias me alegra que te haya gustado

Muy bueno, me reí mucho con tu montaje. Gracias por nominarme.

Gracias, sigo esperando tu participación...

jajajaja el que no cuida lo que tiene a pedir se queda...., por eso te cuido muackkkk

¿Pero hasta en la cedula?... ;-)

jajajajaajaja no puedo con esto jajajajaa XD demasiado bueno XD Saludos

Gracias, me alegra que te haya gustado.. ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61986.23
ETH 3026.15
USDT 1.00
SBD 3.75