Comedy Open Mic Espanol Ronda # 9 (primera entrada)

Saludos a toda la comunidad de #comedyopenmic aquí estoy con mi participación, les recuerdo a todos lo bueno que sería si apoyan a #comedyopenmic como witness para demostrarle a la comunidad de steemit que estamos en constante crecimiento.

Recientemente realicé un viaje de placer a los Estados Unidos de América, y estando en una de mis múltiples visitas a la ciudad de Nueva York, tuve la oportunidad de ver a Dios en persona.

Nunca pensé experimentar tanta felicidad por conocer al creador del universo, hablamos muy poco tiempo porque estaba muy ocupado con la situación de las guerras en el mundo y también con un grupo de pingüinos en el Polo Sur que querían emigrar al Polo Norte y eso tenia arrechos a los osos polares que estaban amenazando con orinar todos al mismo tiempo para calentar mas los glaciares y crear mas caos con el calentamiento global.


 - No es fácil disguarpe esto de ser Dios.- Me decía. 


 - Muchas veces no tienes tiempo de atender tantas solicitudes las 24 horas del día, cuando unos están durmiendo otros están pecando y todos quieren perdón y desde que chucho bajó a la tierra, tengo que estar perdonando a todo aquel que se arrepienta.


 Con abraham era mas fácil porque eramos de ultra derecha y todo  el que pecaba, lo lapidábamos o lo desterrábamos y chao cheo. Si alguien te sacaba un ojo tu se lo sacabas también y no había plinqui plinqui (problema). Pero ahora con el evangelio que se puso este muchacho a escribir con sus secuaces, todo es amor y paz, que Dios te perdonará, que Dios es bueno, todo me lo calaron a mi y van 2000 años en este plan. Y todos son perdonados mientras crean en el, pero soy yo el que tiene que estar despierto 24/7 para estar concediendo perdón, el no, el solo se la pasa con la madre cantando y riendo mientras yo me la calo solo. Mas aliviado está Buda, los chinos son mas serios y moralmente mas dignos, uno que otro coño e´madre pero muy pocos, por eso es que tu lo ves cada ves mas gordo, no tiene que estar todo el día perdonando chinos como yo.


Y mientras mas hablaba, como que se emocionaba mas.


 - Imagínate la vaina disguarpe, los chinos son unos hijos de Buda y todos actúan igual, yo tengo una pila de locos que cada quien anda por su lado. Judíos, Cristianos y Musulmanes. Todos diciendo que uno me quiere mas que el otro y lo que hacen es sacarme canas verdes, los Judíos jodiendo a los musulmanes, los musulmanes jodiendo a los cristianos y los cristianos jodiéndose entre ellos, que si católicos porque fueron los primeros, despues los protestantes porque el bendito de Martín Lutero quería ser cura pero con mujer, luego anglicanos porque la puta de la reina de Inglaterra quería tirar con los primos y de ultimo unos benditos Mormones que parecen mas bien agentes de la CIA. Y mientras cada quien hace lo que le da la gana, yo tengo que andar bendiciendo y perdonando.


Sin saber que decir, le prometí que me iba a portar mejor en adelante para quitarle por lo menos un peso menos de encima.

Antes de darme su bendición, él me permitió tomarme una foto con él ...



Les dejo la prueba de que conocí al verdadero Dios.


Sé que los ateos y las personas envidiosas van a decir que él es un muñeco. Yo soy el del gorrito!

Para esta ronda nomino a @mariqyes y @soyarcoiris.

Recuerda invitar a tus amigos a que participen en este gran concurso, estamos creciendo cada vez mas. Y vota a #comedyopenmic como witness para que con tu voto apoyes a este bello grupo.
https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

jajaja, que bueno. No pensé en Morgan Freeman

Creo que para la 10ma Ronda voy a ver si me consigo al diablo por ahí jajajajaja

Jajaja si yo me canse con solo leer tooooodas las tareas que tiene que hacer Dios, imagínate el. Muy bueno disguarpe!

Gracias @annyca muy importante tu apoyo para mi.

Yo le oro a dios cada vez que escucho su voz en algún documental de Discovery o National Geographic. :D. Por tu show te doy un Carl Sagan dorado :)

El necesita que te portes bien y no lo jodas mucho!!!! jajajajajaja

Todo sea por don Morgan, perdón, don dios XD

Todos diciendo que uno me quiere mas que el otro y lo que hacen es sacarme canas verdes JAJAJAJA! Buenisimo.

Gracias Dra. A portarse bien para darle descanso al pobre... jajajaja

excelente..., solo tu puedes sacarle una historia a una foto jajajajaja

Muchas gracias por tu comentario ..

Jajajajajaja muy creativo vale jajajaja

Gracias @xavierg..
Una pregunta, tienes cuenta en discord?

hola @disguarpe, si, si tengo Discord.

Entra a nuestra cuenta y preséntate en comespanol en el canal bienvenido

listo ya me presente, :D gracias

con todo respeto usted esta fritoooo jajajajajaja!!! que relato tan genial!!!

Gracias por tu comentario @danimusart mientras mas frito mas creativos nos ponemos !!

jajajajaja tremendo relato !!!!!!!! jajaja

Gracias @centenojesus, de un gran comediante como tu ese comentario es un gran honor.

Que relato mas ingenioso, divertido y jocoso. Pura imaginación y entretenimiento. Tus entregas siempre tan maravillosas. Me hiciste el día. La foto esta genial. ¡Jajajajajajajaja!!!!!

Apareciste!!!! Como estás ???

Que bueno estuvo eso. El hace los papeles de Dios buenisimo.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11