Comedy Open Mic Ronda # 4 2da entrada.

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Saludos queridos Stemeans , aquí seguimos en la onda del humor para no llorar, hoy quiero mostrarles la nueva versión de la saga de terror de Stephen Kings IT, que será estrenada próximamente en todas las salas de cine del mundo. Un estreno esperado por los amantes del terror incluyendo al valenciano @trenz 


En esta ocasión, el mago del terror nos trae una entrega mas horripilante, digna de los grandes del genero como Alfred Hitchcock, en la que nos muestra a un payaso mas feo y mas malo que los anteriores, capaz de acabar no con una persona ni con una comunidad, este engendro del demonio es capaz de acabar con un país entero sin siquiera tocar a sus habitantes, matándolos de hambre, angustia y mengua.


No quiero caer en spoiler por lo que no les contaré mas al respecto, solo esperen su estreno proximamente y disfruten del terror que la película traerá



Invito en esta ronda a @mariqyes y @luisfe


Si quieres participar tu también puedes hacerlo, si lo hago yo que estoy casi jubilado y no hago nada en todo el día.
Entra aquí para ver las Reglas

Sort:  

posible estreno el 20 de este mes... esperemos que gracias a nosotros no se estrene

Está anunciada para el 21.
Pero si no la queremos ver, tenemos el poder de sacarla de las salas de cine...

Parece el gemelo maligno de @comedyopenmic.
hambriento de risa

Si supieras que por ahí iba el post, pero después me pareció una ofensa comparar al maligno venezolano con el payaso estadounidense jajaja

Esa película me hará tener pesadillas XD buena entrada disguarpe

Gracias por tu apoyo!!! ;-)

jajajaja mejor imposible, es la historia de terror del pueblo venezolano, excelente edición....

Gracias por el apoyo!!..

Jajaja creo que mucho temeran con ese filme.

Así es amigo.

Hay que tomarse la política con humor para no llorar... estamos en el horno...

Cuando salga será un fracaso en taquilla. Quien va a querer ver a esta vaina?

Dios quiera nunca la estrenen...

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.40
ETH 3576.96
USDT 1.00
SBD 4.75