Comedy Open Mic Español Ronda #3. Segunda entrada. El ensayo.

Hola a todos los bufones de esta gran comunidad como les va...! Aquí dejo mi segunda entrada al Comedy Open Mic Español Ronda #3. Mis agradecimientos a @comedyopenmic a los jueces @jonsnoww @betavirosis @zenkly @buttcoins @bitfiend y a todos los patrocinadores que hacen este concurso posible.

Nomino en esta ronda a: @nilssonleiva y @guaraguaras

Esta meme se me ocurre gracias a una situación que se presento hace unas horas con mis amigos de Guaraguaras Reggae y está dedicado en especial a ellos.

Muchachos vamos a ensayar...!

Músicos a ensayar.jpg

Sort:  

jaja! Prioridades! Podemos nunca!

Siempre pasa U.u

Esa es una ley universal que nunca se viola pero basta que el ensayo sea pago para que veas jajajajajajajaja.

Ja ja ja, típico en todas las bandas. Gracias por la mención, mi pana.

Nunca falta esta situación en las bandas. Saludos brother, gracias por el apoyo.

Esta brutal, a mi me pasa a menudo

jajajajajajaj cualquier parecido con la realidad es eso, pura realidad.....

Master te ha pasado eso la Banda? jajajajajajaja, no repondas por favor.

jajajjajajajaj

Y cuando llega el día del ensayo, Falta el Bajista!

Ese día falta el bajista y fué el que convocó a ensayo jajajajajajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71