Comedy Open Mic Español Ronda #4. Primera entrada

Hola a todos mis estimados jokers de esta gran comunidad como les va...! Aquí dejo mi primera entrada al Comedy Open Mic Español Ronda #4. Mis agradecimientos a @comedyopenmic a los jueces @jonsnoww @betavirosis @zenkly @buttcoins @bitfiend y a todos los patrocinadores que hacen este concurso posible.

Nomino en esta ronda a: @yonilkar y @centenojesus

A buen entendedor pocas palabras....

Meme English live.jpg

Sort:  

si hago eso me quedo sin TV jajajajaja

Gracias por el apoyo brother. No te imaginas la bronca que le tengo a ese comercial y no he roto la tv porque no tengo para comprar otra jajajajajajaja y después seguirá saliendo en la tv nueva jajajajajaja y pa remate cambias de canal e inmediatamente sale el ladilloso ese.

por eso tengo netflix. Que es comercial? Que vaina es eso? Mis canales no tienen esa mierda. :P

¿A quién bromeo? Netflix también es una mierda

Ay Dios mío. Lo siento mucho. Solo fui y vi el comercial de EnglishLive. Lo siento mucho por ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83