Comedy Open Mic Español Ronda #12 Secretos de una cuaima

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)


Hola esta es mi primera participación en el comedy open mic español, espero que sea la primera de muchas.

Quizás muchos se sientan identificados, que bien por ustedes porque yo no soy cuaima -tose, se hace la loca y finge demencia.- cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

También pueden disfrutar el vídeo a través de youtube.

Sort:  

Yo para nada hago eso... jajajaja.
Bienvenida @elocuenciadesnuda a #comedyopenmicespanol , estamos felices que comiences con nosotros.
Suerte en el concurso y recuerda apoyarnos como witness con tu voto.
https://steemit.com/~witnesses

¡Claro! encantada de participar, recuerda: nunca dejes el cel sin clave jajajaja saludos.

Jajaja me gusto me gusto, aplicas bien la edición de video, la música, los silencios en los momentos justos, buen trabajo ♥

Muchas gracias mi querido Josh, abrazos.

JAJAJAJA es demasiado ciertooo!!! Pero lo digo por una amiga pues jajahhsjs que bueno estuvo Elo, ssluditosss

Jajajajajajaa claro, una amiga tu sabes, nada que ver con nosotras.

mori de la risa jajajaja, mas cercano a la realidad , tanto que da miedo jaja, buen vídeo sigue así.

Jajajaaja eso es pura coincidencia. Gracias José.

Jajajaja que bueno. "Pones posición de maniquí como por 3 segundos" xD jajjajaja

Sí chama hay que aplicar esa jajaja

Jajaja muy cierto amiga, pero aquí entre nos, las mujeres debemos quitarnos ese chip que parece de nacimiento y creo que seriamos mas felices. Mucha suerte en el concurso.

Sí total sería mucho más felices, ya sabes lo que dicen la ignorancia es felicidad :( jajajaja un abrazo grande amiga, gracias por pasarte por aquí.

naaaaaaaaa demasiadas ideas lo vi 4 veces @elocuenciadsnuda, bueno ya para que? jahajahajhaj total suspiros.jahjahaajahj demasiada maniática jahajhajahajahj. muy bueno.

Jajajajaja siempre se pueden aplicar, recuerda la cosa es disimular y tal jajaja gracias.

Que bellaaa😍 me encantó pero ya lo sabes pues jajajajaja, un beso grandee!

Jajajaja graciaaas, un beso grande para ti tambien.❤

"Cualquier cosa q digamos podrá ser usado en nuestra contra" y si no decimos nada... pos también! jajajaja!

Estamos jodidos.

Jajajajaa eso es muy cierto

Jajajaja que fuerte! Yo que aun le daba un voto de confianza a que no existen las cuaimas jajaja peque de inocente :( ..

Jajajaja sí las hay pero eso es puro show, yo no soy así.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85