Comedy Open Mic Espanol - Cuarta Ronda - El cariño y el interés.

¿Esto no les ha pasado cuando cobran en Steemit? Pues a mi si, y varias veces, cuando les digo a mis amigos: “Miren ya he cobrado”, ponen cara de interesados, y también como el gato con botas de Sherk (claro es mi culpa por decirles), pero eso no importa porque comparto con ellos un rato (si mis amigos leen esto, ya saben lo que pienso cuando me piden jajajajajaja).

Para esta ronda me gustaría nominar a: @eduardo468, @doctajay68.

Sort:  

Jajá, ya sabes, si este post monetiza algo tu brindas las empanadas.

Jajajajaja creo que alguien no entendio el mensaje jajajajajja (es broma)

Bueno, como siempre he sido pichirre, ya ni me piden hehehe

Jajajajaja ya se acostumbraron jajja

Jajaja, lo bueno es que aquí casi nadie esta en steemit, así que no hay amigo interesado xD

Jajajajaja esa es una ventaja temporal, porque el dia en que se destape la olla, te van a llover.

noo bro yo no soy asi yo nunca le exijo nada ni le soy hipocrita

Calmao pueblo, esto es solo un chiste no te lo tomes personal, yo se que no eres asi, por dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70