Comedy Open Mic Espanol - ronda 3 - Ah okay :'(

29ime2.jpg

Creo que esta es la razón mas valida que encuentro, y la verdad es que estoy como el chico del meme (llorando).

Para esta ronda me encantaría nominar a: @nowuknow , @sassywriter1

Sort:  

¡jajajaja! Paciencia, hombre! No todos los jueces hablan español y el proceso es lento. Pero el voto llega ;)

Jajajajaja yo se bro, lo que pasa es que hago leña del arbol caido jajajajaja

:O Bro? Pero si yo soy una mujer... (y linda, por cierto) hahaha

Ahh okay, disculpe no sabia perdone.

jajajaja! to jodiste!!!! :P muy gracioso!

Se, jajajaja

hahahahaha.. muy bueno de verdad... ya te llegó el votoo.. wiiiii

Read my profile if you want lots of free Upvotes. @a-0-0

Tardó pero llegó :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97