Comedy Open Mic Espanol - ronda 3 - ¿Volver al inicio?

29e6xk.jpg

Yo no sé cómo hay gente así, ellos ingresan a Steemit con la ilusión de volverse millonarios de la noche a la mañana, pero según lo que yo se lo único que te hace millonario raido son las drogas, la prostitución y ser político (si robarías mucho dinero).
Tienes que esforzarte hombre, es como si sembraras una mata de aguacates, no te va a crecer de un día a otro, eso es todos los días regándola constantemente hasta ver su fruto, no te rindas tu puedes hacerlo. No te desilusiones y empieces a publicar desmotivaciones en Facebook que a nadie le interesa, recuerda que mientras usas Facebook Mark gana 3000MM$ diarios, y tu solo ganas que tus amigos te odien por ser tan tarado.

29e842.jpg

Para esta ronda me encantaría nominar a: @nowuknow , @sassywriter1

Sort:  

jaja muy bien! Tienes que hacer un esfuerzo y comprometer.

Jajajajajaja aunque aveces facebook te llame.

Facebook? que es eso? xD

Jajajajaja lo mismo digo.

Bueno, creo que es más fácil ser una gallina que una ballena, ahí está la respuesta, mi pequeño saltamontes.

Correcto :D

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86