Comedy Open Mic Espanol Ronda 4 - Primera Entrada - Temblor

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

¡Muy buenas noches a todos mis amigos de Steemit!

Espero que estén muy bien y que hayan tenido un feliz inicio de semana, en esta oportunidad vengo a compartirles un meme que se me ocurrió hace varios días con todo esto del temblor que hubo en la región central de Venezuela hace una semana y media, agradeciendo que no hubo graves daños, pues su magnitud no fue muy grande y fue un evento que no pasó a mayores, tomémonos la libertad de ver este evento en específico con algo de humor, un poquito negro, pero humor al fin, aquí se los dejo.

¨

Fuente: https://memegenerator.net/Calamardo-Dormido
Imagen editada por: Francisco González

Espero que les guste, el chiste es mío original, aunque inmediatamente la haya relacionado con ese meme de Calamardo, muy buenas noches a todos y muchas gracias a todo el equipo de apoyo del Comedy Open Mic.

¡Casi lo olvido! Nominaré a @marpa y a @mariacaffrey a participar! Feliz noche!

¨

Sort:  

Como cuando te dicen que te puedes morir y entras en pánico pero se te pasa en lo que recuerdas que si te mueres no tienes que lidiar con la negatividad y los problemas que trae consigo el día a día? Así o más sad? JAJAJAJA

Jeje, yo le temo a los temblores D:

Jajajajajaja no te voy a negar que me han sacado un par de sustos.

Quien no le teme a los temblores? Solo hay que tomarlo con calma , si se puede ja ja, un abrazo @franj26

Sí, después de tener la seguridad de que no pasó nada malo no cae mal un poco de humor! jajajaja, saludos @marinesp!

Deja la flojera, mijo!

Jajajajajajaja ok ok :(

cualquier evento de la naturaleza es aceptable con tal de no estudiar jajajajaja

Jajajajajajaja así mismo, la naturaleza es un ente de fuerza mayor.

Siento no estar de acuerdo con ustedes johnoww y franj26, ese cambio no lo haría, la ira de la naturaleza, es terrible! Dios nos libre de esos fenómenos. Como jocoso vale jeje. Saludos @auralucy

Saludos franj26. Como tu le tengo terror a los movimientos telúricos. No creo que piense en una liberación, me veo atrapada en un montón de escombros. Pero es bueno reírse de lo que no podemos evitar. Mucha suerte.

Así mismo, dicen que los venezolanos le sacamos un chiste a todo y que eso es malo/bueno, pero ya está, gracias a Dios no ha pasado nada malo y bienvenidos sean los chistes jajajaja.

Prefiero morir antes que estudiar otro segundo.

JAJAJAJAJAAJAJAJA! Y más cuando estudias máquinas que podrían matarte accidentalmente.

jaja, muy bueno. creo que hay sentimientos encontrados ahi , jejeje mueres o presentas el parcial !

jajajaja que cómico. Yo me tire hasta en el piso buscando donde resguardarme jajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85