Comedy Open Mic Espanol Ronda #3 "Mi recopilación de memes"

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

"Mi recopilación de memes"

Saludos queridos Steemians, amantes de la comedia y la risa. Esta semana para la ronda 3 de este maravilloso concurso, como mi segunda entrada les traigo una serie de memes realizados por mi. Debo confesar que antes de animarme a participar en Comedy Open Mic, nunca había realizado memes, siempre disfrutaba de ellos, los mas populares en mis redes sociales, y los compartía pero nunca habia realizado uno, así que bueno poco a poco voy aprendiendo así que espero que los disfruten jajaja.

En mi primera entrada nomine a @ElMaster para participar en Comedy Open Mic, un gran amigo y colega músico, con el cual toco en @guaraguaras, nuestra banda de reggae fusion, y por el me inspire en hacer este meme, ya que al hablarle del concurso, el se anoto, y su meme le fue muy bien esta semana jajajajajaja.

meme open.png

Al igual que con Comedy Open Mic, me paso que recomendé Steemit a muchos amigos, a los cuales hoy les va muy bien, en ellos me inspire para este meme jojojojojo.

meme  cervantes.png

Es bien sabido que en Steemit hay gran cantidad de Steemians Venezolanos, y como es de Venezolanos reírnos de nuestras desgracias, aquí les traje un par de memes bien Venezolanos, que quizás personas de otros países no entenderan.

willy definitivoSin título.png

MEME SAIME.png

Apropósito del estreno mundial de la nueva pelicula de los Vengadores, la cual rompio record de taquilla en su primera semana les traje este meme, jejeje #DileNoAlSpoiler

Sin títulohomer.png

DQmQYFgXwPVbDhZErzPMkyiThYtTAST2yikyXCjpmFRLbak.gif

En esta ocasión nomino a: @ktor85 y @lokiamfire

Si deseas participar: ENTRA AQUÍ

Mil gracias @comedyopenmic por este concurso y a todos los que colaboran para poder llevarlo a cabo, pues es un manera de ayudar a los nuevos Steeminians de una manera ademas muy divertida .

DQmWHJgPDRVLxFz3cUxFCvWUdYPwJm1XhxTLGqLfYeg3wqg_1680x8400.jpg

Sort:  

Jaja buenos memes

jajajajajaja muy bueno hermano, me reí mucho, sobre todo con el del saime, definitivamente hay que reírse para no llorar, date una vuelta por mi entrada a esta ronda, es la primera....

jajajaja buena recopilación de memes muy divertidos....

muy buenos!! jejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25