Comedy Open Mic Espanol - Ronda 13: Manuelito y las vecinitas

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Hola aqui mi entrada un chiste, espero les guste y saludos a todos gracias

Llega manuelito, muy emocionado por que al parecer había encontrado el amor de su vida y va hacia sus padres a contarle la gran noticia.

Manuelito: Papa, Mama creo que eh encontrado el amor de mi vida se llama Isabela la vecina de la esquina, es muy linda me ayuda en los trabajos de la escuela y ya nos dimos un besito.

El papa se sorprende, y le pide a manuelito hablar a solas de la situacion

Papa: Manuelito tengo que confesarte algo y porfavor no le digas a tu madre, no puedes ser novio de la vecinita de la esquina porque hace mucho tiempo tuve algo con la vecina y Isabela es mi hija.

Manuelito se entristece, por la noticia que le dio su padre y deja de ver a Isabela ya que es su hermana

Después de una semana, llega Manuelito a su casa y le dice a sus padres que tiene una nueva novia.

Manuelito: Papa, Mama ahora si creo que eh encontrado el amor de mi vida es Mariana la vecinita de al frente y creo que me casare con ella en un futuro, esa niña si que me hace muy feliz.

Otra vez el papa se sorprende de nuevo y le dice a Manuelito para hablar nuevamente a solas.

Papa: Manuelito no me vas a creer, pero también hace mucho tiempo tuve algo con la vecina de al frente y al parecer Marianita también es mi hija

Manuelito muy enojado y ya harto de la situación acude a su madre.

Manuelito: Mama! no puedo creer lo que me a echo mi papa, siempre que me enamoro de una niña y digo que eh encontrado el amor de mi vida, me dice que no puedo tener nada con ella, por que hace mucho tuvo una relación con sus madres y al parecer son sus hijas.

Mamá: No le hagas caso Manuelito tu puedes ser novio de esas niñas.

Manuelito: Pero! mama son mis hermanas porque son hijas de papa.

Mama: Si! Manuelito son hijas de el. Pero hace mucho tiempo yo tuve algo con el vecino de al lado el que se mudo, y quede embarazada de ti.

Los nominados son @nandomiracles y @lilo21
Sort:  

Bella, aunque los chistes se cambien un poco, si la esencia es la misma, se considera contenido no original. Sabemos que eres muy creativa y puedes crear tus propios chistes, un gran abrazo. Te inserto el link, para que observes lo que te digo...La idea de @comedyopenmic es poner a volar la imaginación con chistes de tu autoria!

María Teresa y Danilo...

Hola @kkkkkl no habia visto ese video, se me ocurrio por que mi padre me lo había contado y si creo que se parece un poco pero la diferencia es que le agregue mi toque personal incluyendo las imagenes, Gracias por tu opinion y comentario

Esa endogamia vecinal es muy común, lo triste es ocultárselo a los hijos.

jaja si amigo

Pero que padres tan putos tiene manuelito.

*Hola @indimar, recuerda que debes nominar dos amigos que no se encuentran ya participando, y en tu caso ambos han publicado antes que tu.

ya lo arreglo amigo

Exelente meme @indimar, Manuelito tiene que enamorarse de manuela sera su unico amor por la eternidad

jajaja a lo mejor jajaja XD

María Teresa y Camilo...

jajajaj esta bueno

Jajaja la vecina tambien tiene el cuerpo del delito jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70734.57
ETH 3561.52
USDT 1.00
SBD 4.75