Comedy Openmic Español Ronda #3 - "Adicta a Steemit" por @jonsnoww (Canción Original)

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Saludos mis queridos Camaradas comediantes y tooooooooda la comunidad de Steemit xD ... En esta ronda Tomé muchos ánimos y aquí traigo para todos ustedes esta canción la cual compuse exagerando un poco cuando te acercas a darle cariño a tu chica y ella te dice "Ya va... Estoy haciendo un post, más tarde..." y terminas enrollado solo con las sabanas... Abres los ojos en la madrugada y ves a tu chica aun pegada en la PC redactando jajajajaja... y el sonido "tutip" de discord a todo volumen xD

"Adicta a Steemit"


Me levanto de madrugada y te quiero abrazar
y me doy cuenta que en la cama tu no estás
me pregunto ¿Dónde estás?
"Haciendo un post"

A ti yo me acerco y pregunto ¿Cómo estás?
y tu solo dices: "No me molestes más.
Déjame trabajar, déjame redactar
que @cervantes me va a votar"
Yo la quiero golpear, yo le quier gritar
pero sin sexo me va a dejar
¿Qué demonios voy a hacer?
Quiero cortar la lúz

Te lavo la ropa
Te bajo la pocéta xD
Te hago desayuno, almuerzo y cena
Quiero a mi novia, no a la marioneta
de Steemit
Adicta a Steemit

Tengo 2 semanas sin sexo
y cayos en las manos, ustedes saben por qué es eso
Desde que mi novia a Steemit conoció
mi relación se enfrió
Antes hablábamos de sexo, Kamasutra y penetración
ahora habla de SBD's, blockchain y curación
Lo único bueno de todo este garabato
es que mi novia me compró un par de zapatos xD

Déjame trabajar, déjame redactar
que el concurso va a terminar
¿Qué demonios voy a hacer?
Unirme a Steemit! xD

Espero les haya gustado

Sort:  

jajajja!!! excelente! lo mejor que he visto de COM hasta ahora a mi criterio!
Salvo la estrofa que dice la quiero golpear que sorprende un poco jajaja
en fin! muy bueno!
Salute!

jajajajaja... @lavidaesunviaje esa parte de la letra es broma jejejje..

lo imagine! :)

xD soy un tipo pacifico xD

JAJAJAJAJAJAJ pero admite que eran unos lindos zapatos.

Si jajaja... están bonitos los Zapatos xD ... Gracias!! :*

You sing so well, @jonsnoww. The lyrics are hilarious. Great job.

hahahaha thanks Bro... I'm glad you liked it! ... I wanted to share a piece of my life jajajaaj

Excelente entrada. Un saludo del equipo Mosqueteros

Gracias por el apoyo muchachos!!!! . . .

Holaaaa @jonsnoww jajaja buena la canción , mas sin embargo creo le falto una Jitanjáfora jajajajaja

Holaaa... que es un Jitanjáfora?

Holaaaaaa @jonsnoww son frases repetitivas o palabras sin sentido pero con musicalidad, normalmente las decimos o tarareamos a diario. Ejemplo: cuando llamamos a nuestros seres queridos cuchi cuchi, papi ruqui, oso cosongo, una mosca en un cristal, hizo cris cras, el cristal se rompió y la mosca se salvó! entre otras.... Una muy conocida es: Songo le dio a borrondongo, borondongo le dio a bernabé, bernabé le dio a muchilnga, le dio a muchilnga y muchilanga le limpia los pies. ¿Cuál crees has dicho tú?

creo que ninguna jajajaja

jajajajaja no creooooo... @jonsnoww nunca has dicho bla bla bla bla bla? jajajajajajaajajajajaja o recitado un trabalenguas? jajajajajajajajajaja

por supuesto que sii jejejej.

JAJAJAJAJAJA VISTE @jonsnoww

Definitivamente me reí demasiado con este post JAJAJA, es una genialidad en todo sentido, que buenas rimas y esto debe estar basado en una historia real, echa tu cuento como es jajajaja, saludos hermano, tienes todo mi apoyo.

jajajajajaja.. me inspire en algo parecido que me sucedió pero yo lo exageré jejejejejejeje...

Ja ja ja ja, muy bueno...

Gracias Bro. Saludos!

Chamo que vaina màs brutal, el himno de Steemit

hahaha realmente

Saludos @jonsnww,t en presente esto, cuando una mujer trabaja en Steemit necesita mucha concentración, pera crear cosas que valgan la pena...jejejejej.
Por cierto, @betavirosis el banner que esta al final del post te quedo fenomenal!!!

jjejeje eso lo tengo bien Claro xD . ..

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14